DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Nacional visita a Guaraní para redondear su buen momento futbolístico (https://www.denunciando.com/noticias-206/835815-nacional-visita-guarani-para-redondear-su-buen-momento-futbolistico.html)

INDIVIDUAL 20-08-2013 09:19:21

Nacional visita a Guaraní para redondear su buen momento futbolístico
 
http://www.futbolred.com/contenido/s...13003421-2.jpg


Los 'Verdes' llegaron con 19 jugadores a Asunción desde el pasado domingo.
Con una delegación de 19 jugadores, el plantel de Atlético Nacional ya se encuentra en Asunción para el partido de este martes ante Guaraní, correspondiente al juego de ida de la Fase II en la Copa Sudamericana.
Los Verdes, conscientes de su buen momento en los tres torneos que disputa: Liga, Copa Postobón y Suramericana esperan conseguir en Paraguay un resultado valioso que les ratifique las dos últimas goleadas logradas al Pasto 3-0 por Copa y en el caso de la liga local un 4-0 a Itagüí, que sin duda tienen el vigente campeón del fútbol colombiano con la 'camiseta inflada', razón que les permite estar tranquilos e ir con mente fresca a un territorio donde les ha ido bien, tras este dato que se registra: Nacional contra equipos paraguayos en torneos Conmebol: 12 partidos, 6 victorias, 3 empates, 3 derrotas. La última caída data del 23 de mayo de 1991.

Para este compromiso, el entrenador Juan Carlos Osorio utilizará la nómina nombrada por él como la más veloz, utilizando tres hombres en el fondo y dos volantes laterales que serían Stefan Medina y Juan David Valencia, además de poder contar con el talentoso Orlando Berrío que ya se recuperó del esguince que padecía y en punta sería el jugador nueve, el goleador Fernando Uribe quien se ha reencontrado con la red en los últimos compromisos.

"Vimos (De Guaraní) sus últimos tres partidos y definitivamente su gran fortaleza está en el fútbol aéreo con Iván Ferreira y Federico Santander. Hemos armado un gran equipo, todos contribuyen al gran rendimiento, los muchachos a través de los entrenos nos muestran en las posiciones que pueden competir y eso nos fortalece. Ellos si juegan con el 4-4-2 clásico, queremos limitarlos en sus diagonales al área, todos saben que vamos a plantear ante Guaraní, así que esperemos sacarle el mejor provecho a nuestros jugadores", apreció el estratega Juan Carlos Osorio.
Entre tanto, el entrenador español Fernando Jubero implementará la fórmula del gol con la dupla Federico Santander y el juvenil Derlis González con el objetivo de lavar la mala imagen dejada tras la goleada por 0-3 que le infligió el fin de semana el recién ascendido General Díaz en partido de la cuarta jornada del Clausura. El portero uruguayo Pablo Aurrecochea manifesto que: "Vamos a dejar una buena imagen porque el equipo tiene rebeldía".
Vale anotar que el ganador de esta llave enfrentará al ganador de la serie: Portugesa vs. Bahía, ambos brasileños.
El dato
- Nacional no llegaba a un partido de Copa Sudamericana siendo líder del torneo local, desde el 22 de Octubre del 2003 (Boca 0-1 Nacional)
Alineaciones probables:
Guaraní: Pablo Aurrecochea; Eduardo Filippini, Luis Cabral, Julio Cáceres, Tomás Bartomeus; Luis De la Cruz, Miguel Paniagua, Jorge Mendoza, Iván González Ferreira; Derlis González y Federico Santander. D.T.: Fernando Jubero.
Atlético Nacional: Franco Armani; Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Oscar Murillo; Stefan Medina, Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Juan David Valencia; Orlando Berrío, Sherman Cárdenas; y Fernando Uribe. D.T.: Juan Carlos Osorio.
Árbitro: Julio Bascuñán - Chile.
Estadio: Defensores del Chaco, de Asunción.
Hora: 6:15P.M (Hora Colombia)

Lord Mago 20-08-2013 14:02:45

Respuesta: Nacional visita a Guaraní para redondear su buen momento futbolístico
 
A ganar Nacional. Tiene con que pasar a la siguiente ronda.

*ADRiiA/N* 20-08-2013 15:07:35

Respuesta: Nacional visita a Guaraní para redondear su buen momento futbolístico
 
Lo mas Importante es marcar uno o 2 Goles !!!

RICARDO69 20-08-2013 17:28:46

Respuesta: Nacional visita a Guaraní para redondear su buen momento futbolístico
 
Cita:

Iniciado por *ADRiiA/N* (Mensaje 9948179)
Lo mas Importante es marcar uno o 2 Goles !!!

Ahh, entonces sirve un 8 a 2? :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:10:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02001 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO