DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Sebastián Pérez podría jugar en el FC Porto (https://www.denunciando.com/noticias-206/835814-sebastian-perez-podria-jugar-en-el-fc-porto.html)

El Steve Master 20-08-2013 09:04:23

Sebastián Pérez podría jugar en el FC Porto
 
Llegaría a reforzar el medio campo del equipo donde juegan los también colombianos Jackson Martínez y Juan Fernando Quintero.

http://antena2.s3.amazonaws.com/site...1376938859.jpg

Sebastián Pérez, volante de Atlético Nacional realizó en días pasados una prueba en el Arsenal de Inglaterra que cumplió favorablemente, toda vez que al finalizar dicho periodo de prueba el técnico de los ‘gunners’, el francés Arsène Wenger dio el visto bueno para que el jugador se quedara en el equipo, sin embargo, debido a temas relacionados con los permisos de trabajo del gobierno británico el traspaso se cayó y Pérez tuvo que regresar al equipo antioqueño.

No obstante, este lunes se conoció que el joven jugador podría continuar su carrera deportiva en Europa, más específicamente en Portugal donde ya uno de los equipos referentes del país lusitano puso sus ojos sobre él, se trata del FC Porto.

De acuerdo con el portal Tuttomercatoweb, y que reproduce el portal deportivo portugués, abola.pt, directivos del equipo portugués, donde actúan los también colombianos Jackson Martínez y Juan Fernando Quintero, estudian la posibilidad de comprar el pase del joven jugador del registro del 'verde de la montaña'.

Por ahora, Pérez trabaja con Atlético Nacional a la espera de definir su futuro, que de no cristalizarse ninguna opción del exterior continuará defendiendo los colores del equipo antioqueño.

INDIVIDUAL 20-08-2013 09:07:22

Respuesta: Sebastián Pérez podría jugar en el FC Porto
 
este joven tiene mucho que recorrer y mejorar

juan7 20-08-2013 21:22:55

Respuesta: Sebastián Pérez podría jugar en el FC Porto
 
en el mundial ni lo vi , pero algo tendra .....me parece un tronco pero yo no se ...

NICO CANADA 21-08-2013 00:09:33

Respuesta: Sebastián Pérez podría jugar en el FC Porto
 
Cita:

Iniciado por juan7 (Mensaje 9948993)
en el mundial ni lo vi , pero algo tendra .....me parece un tronco pero yo no se ...

No estoy de acuerdo, Pérez Le dió equilibrio al mediocampo Colombiano en el mundial Me parece buen Jugador Y merece estar en Donde está....

Jake_Green 21-08-2013 09:13:32

Respuesta: Sebastián Pérez podría jugar en el FC Porto
 
ps sera esperar y mirar como evoluciona el man.

en Nacional hubo muchas cosas que nunca me gustaron del man aunque si se le reconoce que a mejorado algunos aspectos.

pero por alguna razón ver a Perez me recuerda a ese orejón juan carlos ramirez, no se equivocaban en los pases, pero todos para atrás :S

EL*BARTO 21-08-2013 09:20:10

Respuesta: Sebastián Pérez podría jugar en el FC Porto
 
Alguién sabe cuales fueron los inconvenientes para no quedarse en el Arsenal??

IFFHS 21-08-2013 10:08:43

Respuesta: Sebastián Pérez podría jugar en el FC Porto
 
El Porto cree que todos los colombianos que contrate le van a dar los mismos resultados.

Tienen que saber que futbolistas como Jackson, Falcao, James, Quintero y Guarin son promesas del futbol colombiano, jugadores de primer nivel y categoria y que en colombia no abundan los cracks ni tampoco los mejores volantes o defensores.

Asi que no se equivoquen señores del Porto con este muchacho, creyendo que todos los colombianos son como Falcao, Jackson y compañia.

Heráclito 21-08-2013 10:43:41

Respuesta: Sebastián Pérez podría jugar en el FC Porto
 
Ojalá se concrete el traspaso y siga madurando como futbolista.

!HANK! 21-08-2013 15:42:00

Respuesta: Sebastián Pérez podría jugar en el FC Porto
 
ese Porto es un equipo sabroso para que los colombianos se curtan y maduren futbolisticamente

ojala se le de


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:58:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01935 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO