DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Maicon es nuevo jugador de la Roma (https://www.denunciando.com/noticias-206/824498-maicon-es-nuevo-jugador-de-la-roma.html)

EL*BARTO 16-07-2013 11:56:03

Maicon es nuevo jugador de la Roma
 
https://pbs.twimg.com/media/BPTpCvTCcAAELxi.jpg

El lateral brasileño dejó el club que dirige Manuel Pellegrini tras un año de poca actividad, para regresar al fútbol italiano, donde tuvo un paso por el Inter de Milán. La negociación fue rápida y el defensor llegó cedido durante por la próxima temporada.
Sólo ocho partidos como titular jugó Maicon durante la última temporada en Manchester City. Una cifra demasiado escasa pensando en que llegó al club inglés para apoderarse de la banda derecha y nunca pudo demostrar su nivel. Por ese motivo, el brasileño buscó una salida y se fue cedido a la Roma durante la próxima temporada.

La negociación fue rápida. El ex jugador del Mónaco llegó a primera hora a Italia y la negociación fue rápida, principalmente por las intenciones del futbolista de dejar el club. En ese sentido, dijo que "estoy contento. Preferí la Roma al Manchester City y a los otros equipos que me buscaron e incluso iban a jugar la Champions League".

De esta manera Manuel Pellegrini, quien dirige a los 'citizens', perdió a un especialista por la banda derecha y deberá echar mano a Pablo Zabaleta, quien fue el titular durante la última campaña, y también a Micah Richards, quien también ha sido recurrente por la banda, aunque en el último tiempo ha perdido protagonismo en la institución.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:50:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01731 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO