DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Ronaldinho y Ramires no serán convocados nunca más a la selección Brasil (https://www.denunciando.com/noticias-206/824270-ronaldinho-y-ramires-no-seran-convocados-nunca-mas-la-seleccion-brasil.html)

Tyler Durden 15-07-2013 13:37:17

Ronaldinho y Ramires no serán convocados nunca más a la selección Brasil
 
Ronaldinho y Ramires, lamentablemente para ellos, son los dos jugadores que no volverán a ser convocados, comentó el presidente de la FBF José María Marín en una entrevista brindada al medio local Globoesporte.

Marin sostuvo que las puertas de las selección brasileña están abiertas para todos, pero que en el caso de Ronaldinho y Ramires, no es así, dado que según él, ambos jugadores han demostrado mediante una serie de actos, que vestir la camiseta verde amarelha no es prioridad.
Sobre Ramires comentó que el jugador dijo un día que tenía que ir a cenar con su mujer, cuando no estaba autorizado. Tras el episodio, y al no volver a ser tenido en cuenta por Felipao, la esposa del jugador salió a decir que la selección era una mafia.
En cuanto a Dinho, su pequeña falta de puntualidad en el partido que Brasil jugó ante Chile en Belo Horizonte meses atrás, fue la gota que rebalsó el vaso de Marin, quien ejemplificó: "Me invitan a cenar a su casa, yo llego y usted no está, yo espero, espero y espero y el anfitrión es el último en llegar.."


El Steve Master 15-07-2013 16:07:54

Respuesta: Ronaldinho y Ramires no serán convocados nunca más a la selección Brasil
 
Eliminan temprano a brasil del mundial, y luego dicen que es porque no jugo ronaldinho.

Lord Mago 15-07-2013 16:23:58

Respuesta: Ronaldinho y Ramires no serán convocados nunca más a la selección Brasil
 
Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 9871517)
Eliminan temprano a brasil del mundial, y luego dicen que es porque no jugo ronaldinho.

Lo mismo dijeron para el 98 cuando Zagallo excluyó a Romario, cuando llegaron a la final nadie dijo nada, pero cuando la perdieron, le echaron la culpa a la ausencia de él. :L

-BANE- 15-07-2013 23:11:43

Respuesta: Ronaldinho y Ramires no serán convocados nunca más a la selección Brasil
 
que mal por Ramires, ojala no les haga falta

IFFHS 16-07-2013 06:29:36

Respuesta: Ronaldinho y Ramires no serán convocados nunca más a la selección Brasil
 
De todas formas, con Ronaldinho esa seleccion nunca fue unica ni diferente.

RICARDO69 16-07-2013 08:53:26

Respuesta: Ronaldinho y Ramires no serán convocados nunca más a la selección Brasil
 
Y uno todavía pensando que quien convoca es el técnico...

Tyler Durden 16-07-2013 08:56:04

Respuesta: Ronaldinho y Ramires no serán convocados nunca más a la selección Brasil
 
Siempre le hago fuerza a Brasil pero veo esto y me dan ganas que ese mundial lo gane Alemania... ojalá que Kaká se reencauche y lo llamen, sobre él no pueden decir nada porque ese man si es muy sano.

SlayerSlave 16-07-2013 11:09:50

Respuesta: Ronaldinho y Ramires no serán convocados nunca más a la selección Brasil
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9872895)
Siempre le hago fuerza a Brasil pero veo esto y me dan ganas que ese mundial lo gane Alemania... ojalá que Kaká se reencauche y lo llamen, sobre él no pueden decir nada porque ese man si es muy sano.



kaka es un jugador muy limpio,, a cualquiera le consta :laughing9: :laughing9:

Miguelito87 16-07-2013 13:17:43

Respuesta: Ronaldinho y Ramires no serán convocados nunca más a la selección Brasil
 
Brasil no necesita ni al uno ni al otro tras lo mostrado en la confederaciones.

Hannibal Lecter 16-07-2013 20:48:15

Respuesta: Ronaldinho y Ramires no serán convocados nunca más a la selección Brasil
 
Rambo es un gran jugador. si por ese tipo de cosas es que vetan de por vida a jugadores de brazil, me parece una estupidez.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:36:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02406 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO