DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Torneo Postobon - Colombia - América de Cali sigue soñando con retorno de Fabián Vargas (https://www.denunciando.com/noticias-206/797329-torneo-postobon-colombia-america-de-cali-sigue-sonando-con-retorno-de-fabian-vargas.html)

!!DaviDMarS!! 19-04-2013 22:28:06

Torneo Postobon - Colombia - América de Cali sigue soñando con retorno de Fabián Vargas
 

Edgar Navia se comunicó con Fabián Vargas para manifestarle su interés de tenerlo de vuelta en el América de Cali, aunque el mediocampista aceptó escuchar al dirigente del equipo, aseguró que por el momento evitará dar algún tipo de respuesta a su futuro, pues está comprometido con su actual equipo Independiente de Avellaneda. El contrato de Vargas con el equipo argentino vence a mitad de año y tiene una opción de prorroga que dependiendo como termine el semestre será evaluada.

América de Cali piensa a futuro y empieza a buscar los que podrían ser refuerzos para el club el próximo año donde esperan regresar a Primera división, es por eso que la búsqueda de buenos jugadores pasa por intentar traer de vuelta jugadores que han sido insignia del club en épocas anteriores y Fabián Vargas es uno de ellos.

“Me llamó Edgar Navia y me dijo que si estaba dispuesto a escucharlo, le dije que si por ser para América, sin embargo, mi presente es con Independiente y luego de estas 12 fechas si podré tener más claro que pasará, por el momento estoy comprometido aquí y quiero evitar hablar de supuestos” manifestó Fabián Vargas a la cadena radial Antena2.

Desde junio del 2012 América ha intentado repatriar al mediocampista bogotano, en esa oportunidad el jugador afirmó que su deseo era por el momento seguir jugando fuera de Colombia y luego de eso analizaría su regreso. Un año después el tema vuelve a tomar fuerza y dependiendo lo que pase con Independiente de aquí a fin de temporada, el retorno de Vargas a América podría darse para 2014.



INDIVIDUAL 19-04-2013 22:32:33

Respuesta: Torneo Postobon - Colombia - América de Cali sigue soñando con retorno de Fabián Vargas
 
Jummm tienen que bajarse de buen billete
El man en argentina gana bueno y si quiere volver a la selección
Estando en la b no lo lograra

EL*BARTO 20-04-2013 11:18:18

Respuesta: Torneo Postobon - Colombia - América de Cali sigue soñando con retorno de Fabián Vargas
 
buena respuesta de Fabián... por ahora solo especulaciones


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:25:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01852 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO