DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Adiós a Kobe Bryant! sufre grave lesión y se despide del resto de la temporada de la NBA (https://www.denunciando.com/noticias-206/794971-adios-kobe-bryant-sufre-grave-lesion-y-se-despide-del-resto-de-la-temporada-de-la-nba.html)

El Mechu 13-04-2013 11:32:08

Adiós a Kobe Bryant! sufre grave lesión y se despide del resto de la temporada de la NBA
 
:-( :jijoju: :-(
.....
"¿Cómo volveré a ser el mismo con 35 años?"

http://img01.lavanguardia.com/2013/0...17_600_226.jpg


Los Angeles. (dpa).- Poco después de conocer su grave lesión en el tendón de Aquiles, Kobe Bryant compartió con sus fans su frustración, su rabia y sus dudas sobre su futuro en el baloncesto.

"La frustración es insoportable. El enfado es ira. ¿Cómo pudo pasar? No tiene ningún maldito sentido. ¿Ahora se supone que tengo que volver y ser el mismo jugador o mejor con 35 (años)?!? ¿Cómo se supone que lo voy a hacer?", escribió Bryant, estrella de Los Angeles Lakers, en su perfil de fabebook antes de la operación de hoy.

"No tengo ni idea. ¿Tengo la voluntad para superar esto? Quizás debería dejarlo y evocar la carrera que fue. Quizás es así como termina mi libro", afirmó el jugador, que se lesionó en el triunfo de los Lakers sobre Golden State Warriors la noche del viernes.

Aún se desconoce el alcance completo de la rotura del tendón de Aquiles, pero podría estar fuera de las canchas hasta un año, lo que a los 34 le hace dudar sobre su futuro.

"Quizás el padre tiempo me haya vencido o ¡quizás no!", agregó a las 3:30 de la madrugada desde la cama, según escribió. "¡Es lo peor que me pasó nunca!", añadió.

Al final, envió un mensaje de esperanza y de que volverá al baloncesto. "Un día, comenzará un nuevo viaje, pero hoy NO es el día. 'Si me ves pelear con un oso, reza por el oso'. Siempre me gustó esa frase. Esa es la mentalidad 'mamba': no abandonamos, no nos achicamos, no corremos. Resistimos y conquistamos", agregó, satisfecho con poder desahogarse en la red social.

"Tengo fe en mis compañeros, lo superarán", terminó Bryant, que deja huérfanos a unos Lakers que a falta de dos partidos aún no tienen asegurada su presencia en los playoffs por un título que ahora parece una quimera.


--EL CAPO-- 13-04-2013 11:36:55

Respuesta: Adiós a Kobe Bryant! sufre grave lesión y se despide del resto de la temporada de la NBA
 
erda :S sera q desps de esto se despide del todo?

Miguelito87 13-04-2013 11:54:46

Respuesta: Adiós a Kobe Bryant! sufre grave lesión y se despide del resto de la temporada de la NBA
 
Ya con esa lesión y a esa edad es jodido volver. Que se recupere y tenga su partido de despedida como se lo merece un grande.

Hannibal Lecter 13-04-2013 12:20:16

Respuesta: Adiós a Kobe Bryant! sufre grave lesión y se despide del resto de la temporada de la NBA
 
como asi que me toco ver el ultima partido de kobe ome :S no parecia grave, hasta siguio jugando un rato y todo!

debieron sacarlo y examinarlo apenas cobro los tiros libres.

El Mechu 13-04-2013 12:31:51

Respuesta: Adiós a Kobe Bryant! sufre grave lesión y se despide del resto de la temporada de la NBA
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 9669662)
como asi que me toco ver el ultima partido de kobe ome :S no parecia grave, hasta siguio jugando un rato y todo!

debieron sacarlo y examinarlo apenas cobro los tiros libres.

esperemos que no sea el ultimo! pero lo de anoche fue tremendo! con la rodilla jodida y el tendon roto... anoto dos triples y esas dos faltas que practicamente las hizo en un pie! y gracias a eso lakers empato el partido

INDIVIDUAL 13-04-2013 12:48:33

Respuesta: Adiós a Kobe Bryant! sufre grave lesión y se despide del resto de la temporada de la NBA
 
severo ome lastima
sera muy dificil
pero ojo no hay nada imposible

RZR 13-04-2013 12:55:19

Respuesta: Adiós a Kobe Bryant! sufre grave lesión y se despide del resto de la temporada de la NBA
 
todo un guerrero, eso no se puede negar, ojalá se recupere

El Mechu 13-04-2013 13:20:56

Respuesta: Adiós a Kobe Bryant! sufre grave lesión y se despide del resto de la temporada de la NBA
 
AHI LES DEJO... PA QUE SE LES AGÜE LOS OJOS


El día que lloró Kobe Bryant

El debate sobre quién es el mejor jugador de la NBA es abierto. Para unos puede que sea LeBron James. Para otros Kevin Durant o Kobe Bryant. Incluso hay quien enarbola la bandera de Carmelo Anthony o Dirk Nowitzki. Quién sabe. Lo que no está sujeto a discusión es la elección del más competitivo. El que lleva intrínseco el gen del ganador en la piel y ese, sin ninguna duda, es Kobe Bryant.

La lesión que se produjo la pasada madrugada ha sido devastadora incluso para él. Es consciente de que deja al equipo en el peor momento, cuando tenían al alcance de la mano los playoffs y la lucha por el anillo. Cuando el binomio Gasol-Howard comenzaba a funcionar y había esperanzas de hacer algo grande. De pelear, de verdad, por el título. Es consciente además de que será muy complicado volver. Que esta vez no se trata de una lesión más. Una de esas con las que ha convivido en los últimos dos años y que no le han impedido seguir siendo una de las figuras de la NBA.

Esta vez, Bryant se enfrenta a la peor de sus lesiones y lo hace con entereza. Pocos minutos después de conocer la rotura de su talón de Aquiles, Bryant no se escondía y salía ante la prensa para dar la cara. Con las lágrimas a punto de escaparse de sus ojos, el escolta angelino dejaba clara una cosa: “Voy a volver”. Seguro, no hay dudas. Su gen ganador, competitivo, le va a acompañar durante toda la recuperación. Será antes o después. En mejor o peores condiciones, pero nadie duda que el de ayer no será el último partido profesional de Kobe.




!HANK! 13-04-2013 16:40:44

Respuesta: Adiós a Kobe Bryant! sufre grave lesión y se despide del resto de la temporada de la NBA
 
ese man no quería estar en esa entrevista se ve sumamente decepcionado

terrible un tremendo jugador

Hannibal Lecter 13-04-2013 19:37:31

Respuesta: Adiós a Kobe Bryant! sufre grave lesión y se despide del resto de la temporada de la NBA
 
si los lakers logran el milagro de clasificar a playoffs, no pasaran de primera ronda.

las lesiones son una mierda ome.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:15:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,23227 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO