DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Tiger Woods: de nuevo en la cima del golf (https://www.denunciando.com/noticias-206/789533-tiger-woods-de-nuevo-en-la-cima-del-golf.html)

PEDROELGRANDE 30-03-2013 21:06:13

Tiger Woods: de nuevo en la cima del golf
 



Tiger Woods, golfista estadounidense y número uno del mundo.


Recuperó el primer lugar de la clasificación mundial. Pero su meta, es volver a ganar un 'major'.

Tres años llenos de convulsiones obligaron a Tiger Woods a abandonar la cima del golf global para poner su vida en orden. Eso le costó el primer lugar de la clasificación mundial y algunos llegaron a pensar que nunca volvería a ser el de antes. Él quiere demostrar lo contrario: ya está de primero de nuevo y su siguiente meta es volver a ganar un major. El gran reto será la próxima semana, cuando buscará su quinta victoria en el masters.
Por lo menos, ya tiene su corazón en orden: ahora disfruta de una relación con la esquiadora estadounidense Lindsey Vonn, ganadora del oro olímpico en downhill en Vancouver-2010. (Lea aquí: Tiger Woods presentó a su nueva novia para quien pidió respeto)
“Mi juego está en un alto nivel. Si estoy bien físicamente, y si no me duele nada, puedo pelear por los majors y por cualquier torneo”, dijo Tiger luego de ganar, la semana pasada, por octava vez en su carrera, el Arnold Palmer Invitational.
Otro récord para su carrera: igualó una marca vigente desde 1965, cuando Sam Snead ganó por octava vez el Greensboro Open. Desde que ganó en una pierna, literalmente, el US Open en el 2008, la carrera de Woods pasó por un bache del que le costó trabajo salir.
Dos días después de esa victoria, anunció que sería operado de una rodilla. Esa lesión lo sacó ocho meses de las canchas. Pero lo peor estaba por venir. El 27 de noviembre del 2009, Woods sufrió un accidente automovilístico. Las autoridades anunciaron inicialmente que el choque había sido grave, pero luego se supo que el golfista solo tenía algunos cortes en la cara.
Las consecuencias aparecieron por otra parte: semanas más tarde se descubrió que ese día había tenido una pelea con su esposa, la sueca Ellen Nordegren, al descubrir que Woods le había sido infiel.
Este anunció el 11 de diciembre su retiro por tiempo indefinido para tratar de salvar su matrimonio y combatir una adicción al sexo. El asunto terminó en divorcio.
A Tiger le costó volver. Varios de sus patrocinadores cancelaron los contratos tras el escándalo. Pasó dos temporadas completas (2010 y 2011) sin ganar un torneo oficial en el PGA Tour, resultados que lo mandaron escalones abajo en la clasificación mundial.
Cambió de entrenador y también de caddie. Y, si bien en el 2012 logró tres victorias, no pudo brillar en los majors. Pero desde que comenzó su relación con Vonn, a finales del 2012, Woods volvió a subir como espuma. Este año ganó tres de los cinco torneos que disputó. La relación se hizo pública hace dos semanas.
“Hemos sido amigos por un tiempo, pero en los últimos meses la relación se ha hecho más estrecha”, declaró. El corazón y la cabeza ya están en orden. Le falta volver a ganar un major para cerrar el círculo.

JOSÉ ORLANDO ASCENCIO
Subeditor de Deportes


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01584 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO