DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Gallego respira: Dorlan Pabón confirmó su arribo y avisó: "Mi idea es la de salir campeón" (https://www.denunciando.com/noticias-206/764379-gallego-respira-dorlan-pabon-confirmo-su-arribo-y-aviso-mi-idea-es-la-de-salir-campeon.html)

Heráclito 17-01-2013 16:07:52

Gallego respira: Dorlan Pabón confirmó su arribo y avisó: "Mi idea es la de salir campeón"
 
Otra novela que se termina. Tiene seis meses para demostrar su calidad en el fútbol argentino y subir sus acciones en busca de un mejor futuro. Llega en calidad de préstamo y sin opción de compra.

17-01-13

Gallego respira: Dorlan Pabón confirmó su arribo y avisó: "Mi idea es la de salir campeón"

Luego de varios capítulos, la 'novela' llegó a su fin. Tras las palabras de Javier Cantero, ahora se sumaron las del propio colombiano dando por hecho su arribo a al "Rojo". Además, dejó en claro cuál es su objetivo: "Independiente es un equipo que debe prepararse para quedarse con el título. Un grande no puede ni siquiera pensar en descender". Así, a poco del inicio del torneo, el “Tolo” tiene al jugador que tanto quería

Que se hacía, que no, que se reflotaba, que era imposible, que se iba al Espanyol, que iba a Racing. Mil cosas pasaron en el medio, pero todo terminó con final feliz... Para Independiente.

Finalmente, Américo Rubén Gallego, Javier Cantero y todo Independiente pueden estar contentos y tranquilos, ya que ahora fue el propio jugador el encargado de asegurar su arribo a Avellaneda.

“Me falta sólo estampar mi firma y seré oficialmente jugador del Club Atlético Independiente. Yo a donde vaya siempre voy con la mentalidad de ser campeón”, confirmó el atacante colombiano, que de yapa, se puso un desafío bastante complejo.

Pero luego, en su cuenta de Facebook, el punta que viene proveniente de Parma, se mostró firme en su postura: “Independiente es un equipo que debe prepararse para ser campeón, un grande no puede ni siquiera pensar en descender”.

De esta manera, con la llegada de Pabón, más el regreso del “Rolfi” Montenegro, el “Tolo” ya tiene el plantel completo para afrontar los seis meses más importantes dentro de la rica historia de la institución de Avellaneda.


Fuente: Playfubol

*ADRiiA/N* 17-01-2013 16:27:30

Respuesta: Gallego respira: Dorlan Pabón confirmó su arribo y avisó: "Mi idea es la de salir campeón
 
Mucha Suerte En El Club !!!

INDIVIDUAL 17-01-2013 16:30:19

Respuesta: Gallego respira: Dorlan Pabón confirmó su arribo y avisó: "Mi idea es la de salir campeón
 
ojala le vaya bien

!HANK! 17-01-2013 16:49:50

Respuesta: Gallego respira: Dorlan Pabón confirmó su arribo y avisó: "Mi idea es la de salir campeón
 
para el Parma haber si afina y llega mas enchufado

*HoMeRo* 17-01-2013 17:07:51

Respuesta: Gallego respira: Dorlan Pabón confirmó su arribo y avisó: "Mi idea es la de salir campeón
 
Excelente noticia, nunca se debí haber ido a ese equipo, mejor acá en Suramerica¡

EL*BARTO 17-01-2013 17:09:07

Respuesta: Gallego respira: Dorlan Pabón confirmó su arribo y avisó: "Mi idea es la de salir campeón
 
al fin se acaban los rumores... el salto directo a Europa no favorecio a Dorlán, le falto una escala antes... ojalá recupere nivel y aprenda a jugar en equipo

*HoMeRo* 17-01-2013 17:40:16

Respuesta: Gallego respira: Dorlan Pabón confirmó su arribo y avisó: "Mi idea es la de salir campeón
 
Dorlan Pabon en dialogo con Caracol Radio, dice que por ahora no piensa regresar a Suramérica, escuchelo esta noche en el alargue de Caracol

Isidorito 17-01-2013 17:49:09

Respuesta: Gallego respira: Dorlan Pabón confirmó su arribo y avisó: "Mi idea es la de salir campeón
 
Se va a beber todos los bares en la Argentina!!!

*ADRiiA/N* 17-01-2013 20:21:50

Respuesta: Gallego respira: Dorlan Pabón confirmó su arribo y avisó: "Mi idea es la de salir campeón
 
Cita:

Iniciado por *HoMeRo* (Mensaje 9435136)
Excelente noticia, nunca se debí haber ido a ese equipo, mejor acá en Suramerica¡

El mismo Dorlan acaba de confirmar que el no piensa volver a suramerica, quiere seguir en europa 5 o 6 años mas

wessy 17-01-2013 21:21:17

Respuesta: Gallego respira: Dorlan Pabón confirmó su arribo y avisó: "Mi idea es la de salir campeón
 
Ahora si que Independiente se fue a la B.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:40:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02078 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO