DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Medellín en la final del fútbol colombiano! (https://www.denunciando.com/noticias-206/750419-medellin-en-la-final-del-futbol-colombiano.html)

El Steve Master 09-12-2012 17:30:49

Medellín en la final del fútbol colombiano!
 
Con un gol agónico en el último minuto de el debutante Ray Vanegas, "El Poderoso de la Montaña" venció a Itagüí Ditaires y clasificó a la gran final de la Liga Postobón II 2012.


El debutante Ray Vanegas cumplió el sueño del pibe al anotar el gol de la clasificación a la final del Independiente Medellín, sucedió al minuto 90 después de un tiro de esquina cobrado por Sebastián Hernández donde Ray cabeceo para cumplir su sueño y el de toda lahinchada roja.

El partido fue emocionante de principio a fin con opciones de ambas partes, a ninguno de los dos le servía empatar porque Nacional le ganaba a Equidad, por eso ninguno de los dos especulaba, pero el gol no llegaba. Ambos arquero estaban inmensos y sacaban sus arcos en cero, pero al minuto 69 Hernán Dario Gómez se la jugó con un debutante Ray Vanegas, quien ingresó por Willian Zapata.

Cuando todo parecía que las cosa quedaban en tablas, apareció la cabeza de Ray Vanegas al minuto 90 y puso a celebrar a la hinchada roja de Medellín.

London Calling 09-12-2012 17:33:51

Respuesta: Medellín en la final del fútbol colombiano!
 
AAAAAAAAAAYY HPTA!!! Casi me muero de un infarto con ese partido!!!

Estamos en la final carajo!!!

RICARDO69 09-12-2012 17:34:39

Respuesta: Medellín en la final del fútbol colombiano!
 
Ya tengo el 50% de mi vaticinio, ahora falta que clasifique el Pasto.

JOHN777 09-12-2012 17:35:24

Respuesta: Medellín en la final del fútbol colombiano!
 
:(:(

nos faltaron los punticos del clasico ome.... nada que hacer....recomponer....y pal proximo año..

London Calling 09-12-2012 17:36:17

Respuesta: Medellín en la final del fútbol colombiano!
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 9314960)
:(:(

nos faltaron los punticos del clasico ome.... nada que hacer....recomponer....y pal proximo año..


JAJAJJAJA al frente de mi casa ya estaban celebrando los hinchas del nacional hasta que PUM, gol del medellín en el último minuto jajajja que pesar :S :P

El Steve Master 09-12-2012 17:43:20

Respuesta: Medellín en la final del fútbol colombiano!
 
me acorde de aquella vez que con una gran actuacion de jackson no nos alcanzo para pasar a la final ya que un gol de cartagena en el ultimo minuto y de penal nos elimino, ahora esa suerte corrio a nuestro favor :)

Hannibal Lecter 09-12-2012 17:48:26

Respuesta: Medellín en la final del fútbol colombiano!
 
ahhhh... otra vez será...

HOMER. 09-12-2012 17:50:33

Respuesta: Medellín en la final del fútbol colombiano!
 
es increíble que con un juego tan tacaño al ataque el bolillo siga sumando, aunque es un sistema totalmente valido tengo que decir que yo prefiero un futbol mas generoso a la hora de agredir al contrario, peor bueno ahí están en las finales, vamos a ver si con esa propuesta le alcanza para levantar el trofeo al final

London Calling 09-12-2012 18:17:29

Respuesta: Medellín en la final del fútbol colombiano!
 
Cita:

Iniciado por HOMER. (Mensaje 9315005)
es increíble que con un juego tan tacaño al ataque el bolillo siga sumando, aunque es un sistema totalmente valido tengo que decir que yo prefiero un futbol mas generoso a la hora de agredir al contrario, peor bueno ahí están en las finales, vamos a ver si con esa propuesta le alcanza para levantar el trofeo al final


JAJJAJA ojalá ome, ojalá si alcance :P

Kamx04 09-12-2012 18:22:48

Respuesta: Medellín en la final del fútbol colombiano!
 
que alegria pordioj!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:37:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02845 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO