DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Barcelona cambia: por primera vez tendrá un patrocinador comercial (https://www.denunciando.com/noticias-206/740809-barcelona-cambia-por-primera-vez-tendra-un-patrocinador-comercial.html)

AndresG1 16-11-2012 13:58:27

Barcelona cambia: por primera vez tendrá un patrocinador comercial
 
http://www.clarin.com/deportes/queda...16_0165_17.jpg


Se trata de Qatar Airways, la aerolínea qatarí, que aportará 170 millones de euros en seis años.

En los tiempos económicos que corren, a veces algunos ideales quedan de lado. El Barcelona -que hasta hace pocos años no aceptaba llevar publicidades en su casaca- tendrá, por primera vez, un sponsor comercial en su camiseta a partir de la próxima temporada. Se trata de Qatar Airways y, según explicaron desde el club, fue por pedido de Qatar Sports Investments, principal patrocinador del club y que en los dos primeros años de contrato había apostado a Qatar Foundation para que apareciera en el pecho de la casaca catalana.


Javier Faus, vicepresidente del área económica del club, contó que “Barcelona ha aceptado porque los valores de Qatar Airways no se contraponen con los valores del Barsa, pese a ser una compañía evidentemente comercial”. “Qatar Sports Investments es un patrocinador muy importante para nosotros y tenemos que ser sensibles a ese cambio, en tanto que Qatar Foundation se mantiene dentro de la estructura. Y lo más relevante es que Qatar Airways es una compañía de tal magnitud que quiere apostar por nosotros, por nuestro aeropuerto y por Cataluña por lo que nosotros tenemos que aceptar el cambio”, argumentó el directivo.


Sucede que, según informó el diario catalán Mundo Deportivo, “como aportación a Barcelona y a la expansión del aeropuerto del Prat, la junta está convencida de que a medio y largo plazo un acuerdo con Qatar Airways supondría la consolidación de un beneficioso 'hub' internacional, es decir, un centro de operaciones que impulsaría vuelos transoceánicos con Barcelona como punto de partida”.


Akbar Al Baker, CEO de Qatar Airways, manifestó, por su parte, que están “encantados de entrar en una alianza con el FC Barcelona, el club de fútbol más grande del mundo”. “Qatar Airways, que ha sido votada como la mejor compañía aérea del mundo dos años consecutivos (2011 y 2012), trabajará con el FC Barcelona en actividades que beneficiarán a los aficionados y a los pasajeros, ofreciendo recompensas tangibles a ambas entidades”, se informó en un comunicado emitido por el club.



Claro que ése no es el único beneficio: el mismo diario informó que Qatar Sports Investments le dará al Barça 170 millones de euros repartidos en seis años. Y este acuerdo no está fuera de la ley, ya que el contrato que se firmó hace dos años indicaba que podía cambiarse la marca publicitaria a partir del tercer año, algo que se producirá finalmente a partir del verano (boreal) de 2013.

JOHN777 16-11-2012 14:08:29

Respuesta: Barcelona cambia: por primera vez tendrá un patrocinador comerci
 
es platica que les entra...en estos tiempos..uff..que bien caen 170 millones de euros....pero ya saldran esos putos nacionalistas socios a decir que no.. que dañan la imagen de catalunya..blalbalbablablaabl...

xxxtremista 16-11-2012 14:34:54

Respuesta: Barcelona cambia: por primera vez tendrá un patrocinador comerci
 
:) pucta que buena pasta al final por la plata baila el mono

-BANE- 16-11-2012 15:53:20

Respuesta: Barcelona cambia: por primera vez tendrá un patrocinador comerci
 
y les toca para poder pagarle a messi el aumento


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:43:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01921 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO