DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   "Falcao: Mi pierna derecha ya está celosa por los goles de la izquierda (https://www.denunciando.com/noticias-206/726716-falcao-mi-pierna-derecha-ya-esta-celosa-por-los-goles-de-la-izquierda.html)

Heráclito 12-10-2012 22:14:05

"Falcao: Mi pierna derecha ya está celosa por los goles de la izquierda
 
Falcao García pasa por un momento excepcional. Su técnica sigue creciendo, su madurez se nota en cada partido, y lo que es lo mejor de todo, el equipo lo entiende y lo acompaña, lo surte de balones o le da ocasión para que él asista a alguno de sus compañeros que se desbordan a su lado.

En el segundo gol contra Paraguay respondió al apelativo que le pusieron en Argentina; Tigre. Y es como dicen de él en la Liga española, es un cordero en su vida diaria, tímido incluso, un caballero, pero cuando está en el área es una fiera que llega con un puñal en una mano y una granada en la otra.

El miedo, como dijo algún cronista por estos días, se apodera de los rivales cuando aparece el depredador por excelencia, el mejor nueve del mundo como lo calificó Guardiola, el que anota cada sesenta minutos, un promedio impresionante al que se le agrega que anota de cabeza y con ambas piernas, pese a ser diestro.

Un "killer" que se crece entre mayor sea el reto. El "Tigre" necesita su presa cotidiana y hoy Paraguay fue la víctima.


Cita:

12 Oct 2012 - 8:55 pm

Eliminatorias a Brasil 2014
Falcao: Mi pierna derecha ya está celosa por los goles de la izquierda

Por: EFE

http://static.elespectador.co/files/...0f22994a7a.jpg

El delantero del Atlético Madrid fue el autor de los goles que le dieron la victoria a Colombia sobre Paraguay. Sumó cinco en la eliminatoria.

Radamel Falcao García confesó que su pierna derecha está celosa con la izquierda por los goles que ha marcado en los últimos partidos.

Los dos últimos, marcados hoy, sentenciaron la victoria de la selección de Colombia por 2-0 sobre la de Paraguay en la novena jornada de las eliminatorias del próximo Mundial.

"El segundo fue muy similar a los que le hice al Chelsea y al Atlético de Bilbao, por eso ya la (pierna) derecha se está poniendo celosa, porque siempre marco con la izquierda", dijo entre risas el delantero del Atlético de Madrid.

Falcao recordó que el primer tiempo tuvo una oportunidad de marcar con su pierna diestra pero falló por poco.

"Lo había buscado, intenté con la pierna derecha pero no pude. Pero la zurda está 'on fire'", explicó con gracia.

Destacó que su primer gol tuvo el valor de darles "un poco de tranquilidad" para luego "definir el partido en un momento en que ellos (los paraguayos) estaban presionando".

Falcao afirmó que sus compatriotas deben celebrar por el crecimiento del equipo en las eliminatorias y las tres victorias al hilo que lo han encumbrado, pero matizó que se "debe disfrutar con mesura".

"Nuestro objetivo es el Mundial y falta mucho", afirmó.

"Tenemos que continuar con la misma intensidad y con la misma mentalidad para ir partido a partido consiguiendo el objetivo que queremos", dijo.

Falcao reconoció además que el triunfo de hoy con el que Colombia llegó a 16 puntos, ha sido un trabajo de equipo.

"Gracias a Dios mis goles sirvieron para ganar, pero fue un trabajo de todo el equipo, así que estoy muy contento con la victoria y con los goles", afirmó.

Además, recordó que la selección colombiana "está en construcción" y debe seguir trabajando.

El astro del Atlético de Madrid elogió al seleccionador, el argentino José Pekerman: "Ha entendido lo que necesitábamos y nos ha dado gran confianza", puntualizó.

Fuente: El Espectador

MiL0 12-10-2012 22:16:17

Respuesta: "Falcao: Mi pierna derecha ya está celosa por los goles de la izquierda
 
Grande Tigre...... que orgurllo ese man 8)

DIEGO™ 12-10-2012 22:27:54

Respuesta: "Falcao: Mi pierna derecha ya está celosa por los goles de la izquierda
 
Falcao tiene la mentalidad argentina....... y ojala todos se contagien de eso....... tooo bn gracias HERA por la INFO tooo bn

juan7 13-10-2012 10:00:44

Respuesta: "Falcao: Mi pierna derecha ya está celosa por los goles de la izquierda
 
on fire' ....mucho grande para mi el mejor .....

Void 13-10-2012 10:42:11

Respuesta: "Falcao: Mi pierna derecha ya está celosa por los goles de la izquierda
 
Grande Tigre...

Willy Wonka 13-10-2012 12:02:25

Respuesta: "Falcao: Mi pierna derecha ya está celosa por los goles de la izquierda
 
jugadorazooo y crack

hernan2468 13-10-2012 12:58:43

Respuesta: "Falcao: Mi pierna derecha ya está celosa por los goles de la izquierda
 
un GENIO el tigre, ya era hora de que el pais tuviera un jugador de esa categoria


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:36:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02381 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO