DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Millonarios acaba con el invicto de Júnior y es único líder (https://www.denunciando.com/noticias-206/721465-millonarios-acaba-con-el-invicto-de-junior-y-es-unico-lider.html)

Heráclito 29-09-2012 20:09:25

Millonarios acaba con el invicto de Júnior y es único líder
 
Dice la sabiduría popular que en tierra de ciegos el tuerto es rey, y goleado y todo por el Real Madrid, aquí, en la liga local, Millos sigue al frente. Quizás si no hubiera ido a pasear a España, a mostrar otra actitud, hubiera sufrido una derrota digna, y no la vergüenza que lo acompañará por mucho tiempo.

Pero si allá fue un cordero amarrado, aquí en Colombia sigue siendo un líder de comienzos de temporada que se hace respetar en casa.

Lástima las expulsiones de Teo Gutérrez (cuando Millos iba ganando 1-0) y del local Wilberto Cosme,



Cita:

29 Sep 2012 - 7:36 pm

Torneo Finalización 2012
Millonarios acaba con el invicto de Júnior y es único líder

Por: Elespectador.com

Con anotaciones de Oswaldo Henríquez y Juan Esteban Ortiz, el equipo bogotano venció 2-0 al conjunto 'Tiburón' en El Campín.

http://static.elespectador.co/files/...a96cf8f719.jpg

http://www.futbolred.com/contenido/l...12266493-2.jpg

Cesó la horrible semana para los hinchas embajadores. Luego de la vergonzosa derrota en Madrid por 8-0 y perder con el Chicó 0-1 en casa, los jugadores mostraron este sábado amor propio por el equipo y le ganaron al que hasta hoy era colíder de la Liga Postobón. Henríquez y Ortiz anotaron los goles para Millonarios y quedó muy cerca de la clasificación a los cuadrangulares semifinales.

El juego comenzó con el equipo visitante controlando el partido, Millonarios parecía entrar afectado anímicamente por la dura semana que había atravesado, sin embargo poco a poco fue retomando confianza y emparejando el partido.

Las defensas de los dos equipos fueron organizadas y recias, lo que provocó que no hubiera muchas opciones claras de gol en los primeros minutos. Sólo simples disparos al arco fácilmente controlados por ambos porteros se vieron en ese tramo del juego.

Al minuto 21 se presenta la primera opción clara de gol para el Júnior de Barranquilla, Teófilo Gutiérrez quedó solo frente al arco, pero falló en la terminación de la jugada.

El gol que abrió el marcador llegó al minuto 36, luego de un espectacular cobro de tiro libre de Hárrison Otálvaro, que le metió un centro perfecto a Oswaldo Henríquez, quien le ganó el salto a los defensas tiburones y de un potente cabezazo venció a Viera.

El gol le dio confianza a los embajadores que comenzaron a mostrar superioridad y a controlar el juego, tanto así que terminando la primera parte, por poco y por la misma vía del cabezazo, Henríquez marca el segundo.

En la última jugada de la primera mitad, Teófilo Gutiérrez le pegó un codazo a Pedro Franco y vio la segunda amarilla que lo dejó fuera del partido.

Con un jugador menos salió el Júnior al segundo tiempo y eso lo supo aprovechar bien Millonarios. Siempre controló el balón, le dio buen manejo y prácticamente volvió a los jugadores del equipo barranquillero como espectadores.

Al minuto 57 los embajadores ampliaron el marcador con un verdadero golazo del paisa Juan Esteban Ortiz, quien jugó de titular en remplazo de un lesionado Elkin Blanco. ‘Ganiza’ recibió un centro a ras de piso de Jarol Martínez y remató desde fuera del área a todo el ángulo superior derecho del arco norte de El Campín.

Este gol fue definitivo, y a pesar de que Wilberto Cosme salió expulsado justo después del gol, los visitantes no ejercieron mayor peligro contra el arco de Luis Delgado y Millonarios, cómodo con los tres puntos en el bolsillo, le dio manejo al juego.

Dos de las novedades del equipo bogotano marcaron gol. Oswaldo Henríquez quien remplazó al panameño Román Torres cumplió en defensa y abrió el marcador, mientras tanto Juan Esteban Ortíz fue un líder en la mitad del campo, se entendió bien con Jhonny Ramírez y marcó.

Esta representa la séptima victoria en este campeonato para Millonarios, que está a prácticamente a solo cuatro puntos de clasificarse a los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón, llegando a 23 unidades a falta de siete fechas por jugar.

Fuente: El Espectador

MiL0 29-09-2012 22:25:12

Respuesta: Millonarios acaba con el invicto de Júnior y es único líder
 
Yo no se si esto me hace pensar mas aun que tenemos un futbol exageradamente mediocre :S o que simplemente vamos de mal en peor :L

Santiago C. 29-09-2012 22:37:40

Respuesta: Millonarios acaba con el invicto de Júnior y es único líder
 
Topic Repetido http://www.denunciando.com/noticias-...ico-lider.html

Tema Cerrado!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:50:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01894 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO