DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   La bruja que hechizó al Club Atlético Peñarol (https://www.denunciando.com/noticias-206/712310-la-bruja-que-hechizo-al-club-atletico-penarol.html)

Heráclito 06-09-2012 17:59:47

La bruja que hechizó al Club Atlético Peñarol
 
Esto me hizo acordar del chaman que contrataron para la clausura del mundial Sub 20 de Bogotá enlace acá y que resultó un buen señor que si bien "evitó" la lluvia en El Campín (llovió antes y después del encuentro) no pudo hacer lo mismo en su finca. Cuando los periodistas fueron a visitarlo encontraron la pequeña propiedad bajo las aguas. enlace acá. Como quien dice nadie es brujo en su tierra. :)

URUGUAY | Por una deuda
La bruja que hechizó al Club Atlético Peñarol

http://estaticos01.cache.el-mundo.ne...46963434_1.jpg
Pacheco, lesionado.

Dino Cappelli | Montevideo
Actualizado jueves 06/09/2012

Era la tarde para el debut soñado. Comenzaba el campeonato Apertura 2012 del fútbol uruguayo, y el hijo pródigo retornaba al club de sus amores. Una multitud en el Estadio Centenario, y Antonio 'Tony' Pacheco agradecía los vítores de 35.000 almas. El equipo gustaba y ganaba, y la frutilla de la torta llegó con su gol. Tony Pacheco ponía el tres a uno favorable a Peñarol sobre Fénix. Era el primer tiempo de un domingo de sol, a pleno fútbol.

Pero de repente algo pasó. Una pierna mal puesta, una caída, y la lesión más temida en el fútbol. El ídolo, el capitán, el número 8, se lesionó. El dolor del ídolo se trasladó a las tribunas, y la desazón ganó a propios y ajenos. El modesto Fénix no solamente empató, sino que terminó el partido con triunfo cuatro a tres.

Un rumor de incredulidad ganó el Centenario. Pasó una semana, y el equipo volvió. Pésimos arbitrajes, y dos expulsiones en el primer tiempo. Apenas un empate a uno ante el modesto River Plate, y la pérdida de su principal delantero -Zalayeta- para el próximo compromiso. Entonces lo que fue un rumor, se transformó en axioma. La bruja hechizó al Peñarol... pero no como imaginaban.

Todo comenzó en el 2009, cuando un directivo del Club Atlético Peñarol contactó con una hechicera del barrio La Unión (Montevideo), con el objetivo de que le cambiara la suerte al equipo que no ganaba un torneo desde hacía 7 años. Los antecedentes de la mujer eran los mejores con otros equipos, como Racing y San Lorenzo en Argentina. Y fueron también los mejores con el carbonero uruguayo. Tras los "trabajos" de la mujer, Peñarol se consagró campeón uruguayo y llegó a la final de la Copa Libertadores.

Pero algo quedó inconcluso, y fue el pago del total de lo pactado entre la vidente y el dirigente mirasol. La hechicera nunca cobró el 50% restante, y tras su conversación con los dirigentes de la actual comisión directiva de Peñarol, prometió que todo se volvería en contra. Dicho, hecho. Peñarol no pudo ganar la final de la Copa Libertadores, y peor aún, ya acumula dos años sin títulos locales. En las divisiones inferiores perdieron todos los clásicos disputados ante el rival, el Nacional. Y los malos momentos se continúan acumulando, tanto como jugadores y técnicos.

Ahora existe una corriente favorable entre los directivos para pagar la deuda contraída con la hechicera, y esperar que cese la mala racha. Otros, aquellos que no creen en las brujas, comienzan a pensar que las hay.


Fuente: Elmundo.es


metromadrid 07-09-2012 03:29:47

Respuesta: La bruja que hechizó al Club Atlético Peñarol
 
curioso al menos, no tenía ni idea que se recurría a este tipo de prácticas. Yo no creo en ello en absoluto y por eso me llama tanto la atención; sin embargo reconozco que lo que cuentas tiene su misterio

Heráclito 07-09-2012 12:05:16

Respuesta: La bruja que hechizó al Club Atlético Peñarol
 
Cita:

Iniciado por metromadrid (Mensaje 8945571)
curioso al menos, no tenía ni idea que se recurría a este tipo de prácticas. Yo no creo en ello en absoluto y por eso me llama tanto la atención; sin embargo reconozco que lo que cuentas tiene su misterio

La mente puede con todo, Metromadrid, y al respecto se pueden contar muchas historias como la maldición del Garabato que pesa sobre el Club de fútbol colombiano, América de Cali. El Garabato era un aficionado del club que se negaba a que éste se convirtiera en club profesional. Como al final no lo pudo lograr le lanzó una maldición de que jamás ganaría un título. Quizás la maldición no alcanzó el torneo doméstico porque el América, junto el club Los Millonarios son los equipos más laureados del país, pero no puede decir lo mismo de la Copa Libertadores de América, cuatro finales disputadas y cuatro perdidas, teniéndolo todo para ganar.

Pero lo que sí es cierto es la sugestión puede con mucho. No sé si has leído el cuento de Gabriel García Márquez "Algo muy grave va a suceder en este pueblo" Alguien un día se despierta con el presentimiento de que algo grave a suceder ese día, Le cuenta a su hijo, éste a sus amigos y así, de boca en boca, se va regando el rumor de que algo va a suceder. Al final del día todos huyen despavoridos del pueblo. Uno de los últimos es quien tuvo el presagio y se vuelve para ver el pueblo desolado, clamando: yo si dije que algo muy grave iba a suceder en este pueblo.

Sí, Metromadrid, la mente puede con todo.


Lord Mago 07-09-2012 13:20:49

Respuesta: La bruja que hechizó al Club Atlético Peñarol
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 8946649)
Pero lo que sí es cierto es la sugestión puede con mucho. No sé si has leído el cuento de Gabriel García Márquez "Algo muy grave va a suceder en este pueblo" Alguien un día se despierta con el presentimiento de que algo grave a suceder ese día, Le cuenta a su hijo, éste a sus amigos y así, de boca en boca, se va regando el rumor de que algo va a suceder. Al final del día todos huyen despavoridos del pueblo. Uno de los últimos es quien tuvo el presagio y se vuelve para ver el pueblo desolado, clamando: yo si dije que algo muy grave iba a suceder en este pueblo.

Sí, Metromadrid, la mente puede con todo.



Jajajaja... yo también recuerdo ese corto cuento, y si, a veces es mas problema de la sugestión que de hechos factibles.

Pero por otro lado, de que hay brujas, las hay. Yo a eso le tengo mi respeto y mis recelos.

Y por otro lado, Peñarol jugó una gran Libertadores el año pasado, pero el Santos era una tromba... Contra equipos como eso, no hay nada que hacer.

..::Neo_Matrix::.. 07-09-2012 13:36:50

Respuesta: La bruja que hechizó al Club Atlético Peñarol
 
:funny: :funny: :funny: :funny: parce.... perame.... :funny: :funny: :funny: :funny: :funny:

Bruja troll home... :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: ...eso les pasa por acudir donde no deben!!

:funny: :funny: :funny:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:44:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02309 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO