DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Chevrolet paga 452 millones por la camiseta del Manchester United (https://www.denunciando.com/noticias-206/698257-chevrolet-paga-452-millones-por-la-camiseta-del-manchester-united.html)

metromadrid 08-08-2012 04:07:49

Chevrolet paga 452 millones por la camiseta del Manchester United
 
El acuerdo arranca en la temporada 2014-1015. La marca deja el patrocinio de la selección española, pero apuesta por el fútbol inglés con este acuerdo y otro anterior con el Liverpool.

http://estaticos04.marcamotor.com/im...dillos_2_0.jpg


General Motors y el Manchester United han hecho oficial un acuerdo de patrocinio por el que el fabricante de automóviles pagará al club inglés un total de 452 millones de euros. A cambio, el equipo de Sir Alex Ferguson lucirá en su camiseta durante siete años la marca Chevrolet, que pasa a ser uno de los patrocinadores más potentes del histórico club de Old Trafford. Eso sí, el acuerdo se hará efectivo dentro de dos años, es decir, de cara a la temporada 2014-2015. La marca norteamericana se convierte, de esta forma, en la quinta marca que se exhibe en esta elástica a lo largo de los 134 años de vida del United.

La marca llevaba varias semanas patrocinando la gira veraniega del Manchester United por todo el planeta, desde Sudáfrica hasta China, pasando por Europa. Los resultados han sido tan positivos, que se ha decidido llevar el vínculo más allá. Richard Arnold, director comercial del Manchester United, lo valora así: "Es un fantástico contrato a largo plazo para nosotros. Hemos sido socios durante seis semanas y Chevrolet ya ha desarrollado ideas fantásticas que beneficiarán nuestra alianza y a nuestros 659 millones de seguidores en todo el mundo. Es una gran emoción para los que trabajamos con los patrocinadores durante todo el año cuando un socio actual avanza hasta convertirse en uno de nuestros principales socios. Este compromiso del United y sus seguidores traerá beneficios reales a todos los que están pendientes del Club", agregó.

Por su parte, Alan Batey, vicepresidente de Ventas y Servicios para General Motors, asume el reto de ser el encargado de Comercialización Global. Par él, "es un orgullo conectar Chevrolet con el Manchester United y sus apasionados seguidores en todo el mundo. Sus estadísticas son impresionantes, pero esta relación va más allá de los números. Se trata de la conexión de nuestra marca con la emoción profunda que rodea al equipo en cualquier lugar del planeta. La sociedad con el Manchester United encaja perfectamente. Ser el quinto nombre en esta emblemática camiseta roja es un honor", finalizó.

Chevrolet termina en estos días su patrocinio con la selección española, concretamente tras el partido ante Puerto Rico del próximo 15 de agosto. Eso sí, el fabricante norteamericano seguirá vinculado al fútbol con esta importante apuesta por uno de los clubes con más historia del Viejo Continente. Además, parece que les va la Premier League, puesto que hace unas semanas también anunciaron otro vínculo de patrocinio con el Liverpool, otro de los mitos del fútbol británico.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:38:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01921 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO