DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   La Federacion Alemana le pida recato a la novia de Khedira (https://www.denunciando.com/noticias-206/679801-la-federacion-alemana-le-pida-recato-la-novia-de-khedira.html)

Heráclito 26-06-2012 20:52:38

La Federacion Alemana le pida recato a la novia de Khedira
 
4 Archivos Adjunto(s)
Hay un pequeño revuelo en la Selección de Alemania. No por los jugadores sino por sus mujeres, pero en especial por la bellísima modelo Lena Gercke, novia de Khedira. Va tan sexy a los estadios donde juega Alemania la Eurocopa que las demás novias ya manifestaron su disgusto ya que todas las miradas se centran en Lena, y se supone que los jugadores deben echarle uno que otro ojito.

Aparte de esto, la pareja ha llamado la atención por las fotos publicadas en la revista GQ, donde aparece semidesnuda en compañía del mediocentro del Madrid. ¿Tienen razón? Esta es la noticia:


Alemania da un toque a la novia de Khedira por ir tan sexy


Según Bunte -el Hola alemán- le han pedido que cambie la vestimenta para ir a los partidos de Alemania. Según la prensa germana, el resto de novias están celosas por su protagonismo.


As.com | 26/06/2012

La Federación Alemana le ha dado un toque a la novia de Shami Khedira, la guapa modelo Lena Gercke, por ir tan sexy a los partidos de la Eurocopa. La noticia la ha dado Bunte -el Hola alemán. Lena ha sido el centro de todas las miradas en los partidos del equipo alemán tras haberse publicado en la revista GQ unas fotos de ella muy sensuales y semidesnuda junto a Sami, mediocentro del Real Madrid.

Lena está asistiendo a todos los encuentros junto al hermano de Sami, Rani, que también es internacional Sub-17 por Alemania. Además, también acude junto a sus suegros. La prensa alemana desvela que el resto de mujeres y parejas de los jugadores teutones están celosas por el protagonismo que tiene Lena en los partidos.


Fuente: As

La foto de la portada de la revista GQ es ésta y otras dos del interior ¿De verdad es tan linda y sexy como para provocar los celos de todas demás? Juzguen ustedes::


metromadrid 27-06-2012 02:39:52

Respuesta: La Federacion Alemana le pida recato a la novia de Khedira
 
no termino de comprender el comportamiento de la federción alemana; ¿qué pretenden? ¿que vaya con una sotana?. Ya me parecía a mi que este Beckenbauer era un poco raro

EL*BARTO 27-06-2012 09:15:52

Respuesta: La Federacion Alemana le pida recato a la novia de Khedira
 
Cita:

Iniciado por metromadrid (Mensaje 8542445)
no termino de comprender el comportamiento de la federción alemana; ¿qué pretenden? ¿que vaya con una sotana?. Ya me parecía a mi que este Beckenbauer era un poco raro



jajajajaja a lo bn

!HANK! 27-06-2012 09:18:02

Respuesta: La Federacion Alemana le pida recato a la novia de Khedira
 
deliciosa

naco14 27-06-2012 11:15:45

Respuesta: La Federacion Alemana le pida recato a la novia de Khedira
 
Que tiene de malo que se vista sexy yo siento que las demás novias se sienten opacadas por ella

London Calling 27-06-2012 16:39:17

Respuesta: La Federacion Alemana le pida recato a la novia de Khedira
 
Es porque las novias de los otros jugadores están celosas, que pendejada ome, las muejres a veces si somos muy bobas :S

Pepe ™ 27-06-2012 17:02:12

Respuesta: La Federacion Alemana le pida recato a la novia de Khedira
 
estupidez Alemana :L

Santiago C. 27-06-2012 21:34:41

Respuesta: La Federacion Alemana le pida recato a la novia de Khedira
 
Jajajaj Que Dirigentes Tan Mojigatos Ome :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02128 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO