DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Roberto Carlos: "Pepe es el estilo del Madrid (https://www.denunciando.com/noticias-206/606337-roberto-carlos-pepe-es-el-estilo-del-madrid.html)

INDIVIDUAL 09-02-2012 17:12:38

Roberto Carlos: "Pepe es el estilo del Madrid
 
.
Roberto Carlos se declaró admirador de Pepe en una entrevista concedida a LaSexta Deportes: "Si Raúl metía los golazos ante el Barcelona y se decía que era el ídolo de la afición, Pepe quiere serlo con su estilo de juego, con su agresividad. Es joven y aprenderá a estar más tranquilo. Es el estilo del Madrid, muy luchador".

También hizo referencia a Cristiano Ronaldo: "Me sorprendió que la afición le pitara. Es la referencia del Madrid, cuando te equivocas la gente te critica".

Y a Leo Messi: "Dicen que está cansado pero viene jugando así desde hace diez años". Sobre el duelo entre los dos grandes reflexionó: "El Madrid ya ha demostrado en la Copa del Rey del año pasado que puede ganar al Barcelona".

El brasileño también sabe lo caliente que son estos enfrentamientos y recordó lo vivido en su etapa de jugador: "Cuantas veces me han expulsado pensando en cómo debía parar a Figo".

hernan2468 09-02-2012 22:00:05

Respuesta: Roberto Carlos: "Pepe es el estilo del Madrid
 
a lo bn lo de los pitos a cristiano si no tiene explicacion, a mi el man me cae remal, pero hay que reconocer que en el madrid a sido terriblemente efectivo

y lo de pepo, una cosa es que sea un luchador y metelelon, de hecho muchos equipos tienen jugadores por ese estilo, pero otra cosa es que sea un malintencionado y desleal


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:53:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01442 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO