DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Deportes » Noticias

Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Noticias »

Leonel - Pekerman, salarios distantes

Participa en el tema Leonel - Pekerman, salarios distantes en el foro Noticias.
Leonel Álvarez ganaba 35 millones de pesos mensuales como director de la Selección Colombia. Pekerman ganará con el contrato de ....

Respuesta
Antiguo , 13:24:23   #1
Predeterminado Leonel - Pekerman, salarios distantes Calificación: de 5,00

Leonel Álvarez ganaba 35 millones de pesos mensuales como director de la Selección Colombia.

Pekerman ganará con el contrato de dos años 666 millones de pesos mensuales
(4 millones de dólares anuales) y un millón de dólares si Colombia clasifica para el Mundial.

El precio de la experiencia que todos esperamos se traduzca en resultados y la anhelada clasificación al Mundial Brasil 2014.

Comentarios Facebook

Última edición por Heráclito; 08-01-2012 a las 13:48:49
Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Leonel - Pekerman, salarios distantes

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 08-01-2012 , 13:30:28   #2
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 394
Me Gustado Dados: 72
Reputacion: 28067
charisteas esta muy cerca de la perfeccioncharisteas esta muy cerca de la perfeccioncharisteas esta muy cerca de la perfeccioncharisteas esta muy cerca de la perfeccioncharisteas esta muy cerca de la perfeccioncharisteas esta muy cerca de la perfeccioncharisteas esta muy cerca de la perfeccioncharisteas esta muy cerca de la perfeccioncharisteas esta muy cerca de la perfeccioncharisteas esta muy cerca de la perfeccioncharisteas esta muy cerca de la perfeccion
Predeterminado Respuesta: Leonel - Pekerman, salarios distantes

ufff,, que billetazo, esperoemos pues que se vea el nuevo aire.

Antiguo 08-01-2012 , 13:32:23   #3
Usuario Expulsado
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 1211
Me Gustado Dados: 175
Reputacion: 19447
**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro
Enviar un mensaje por MSN a **.:KuN:.**

Desde el punto de vista del colombiano que cree que sus gobernantes son honestos dire: el sueldo de leonel se debia a su poca experiencia como entrenador y pekerman gana mas, por que habia logrado mas cosas.

Desde el punto de vista del colombiano que no es marica dire: el sueldo de leonel se debia a que bedoya y sus secuaces se cogian una parte y lo manipulaban "acomodese como pueda pero me deja 3 cupos libres: para aguilar, dayro y cuando rodallguas vuelva". Como pekerman no se deja entonces le pagan mas y tendra total libertad...o eso creo....

Última edición por **.:KuN:.**; 08-01-2012 a las 13:34:45 Razón: error
**.:KuN:.** no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-01-2012 , 13:49:07   #4
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 28
Me Gustado Dados: 226
Reputacion: 12956
Diego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendas

a mi lo que me parece gracioso es que la gente piensa que eso de pedir plata para colocar jugadores se lo invento un Colombiano... que inocencia

"We are not enemies, but friends. We must not be enemies. Though passion may have strained, it must not break our bonds of affection. The mystic chords of memory, stretching from every battle-field, and patriot grave, to every living heart and hearth-stone, all over this broad land, will yet swell the chorus of the Union, when again touched, as surely they will be, by the better angels of our nature."

Gimp Thread - Aprende a editar imagenes en un programa libre
Megapost CAD - Por si quieren saber sobre Diseño asistido por Computador
Diego San no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-01-2012 , 14:09:08   #5

Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 775
Me Gustado Dados: 695
Reputacion: 276356
ZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputación

MMMmmmmde todas formas, irónico, no?.....pa ver una partida de ignorantes corriendo tras un balon...y al final sera lo de siempre....mientras los de patinaje y otras tendencias deportivas en las cuales COlmbia es realmente bueno les toca viajar a punta de limosnas.....

Estoy rematando todas mis pertenencias en Bogotá, si le interesa, pase por acá o envíeme un privado.
guitarra española Admira
Mesa Rotring y Muchas cosas más.....pregunte no sea tímido.....

Zur Incógnita Terra Oceanus

Por cierto, eres nuevo, date una leída por acá: Manuales para ser buen usuario
ZITO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-01-2012 , 14:09:08   #6

Denunciante Desparchado

Me Gusta Recibidos: 3529
Me Gustado Dados: 1326
Reputacion: 274889
John Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Lo mas probable es que no clasifiquemos, perdonen mi pesimismo pero no es solo de director técnico loa cosa.

John Locke no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-01-2012 , 14:26:52   #7
Colaborador Zona Deportes

Denunciante V.I.P.

Me Gusta Recibidos: 6651
Me Gustado Dados: 9367
Reputacion: 902106
!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación

666 millones

“That’s the problem with drinking, I thought, as I poured myself a drink. If something bad happens you drink in an attempt to forget; if something good happens you drink in order to celebrate; and if nothing happens you drink to make something happen.”

DIA A DIA NO FUTURO

http://www.denunciando.com/miembros/...hole-66160.gif

http://picturestack.com/111/786/AvXwalkingdeaLDn.gif
!HANK! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-01-2012 , 14:27:26   #8
Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 654
Me Gustado Dados: 9930
Reputacion: 197530
Eddie Vedder Asesino De DiosesEddie Vedder Asesino De DiosesEddie Vedder Asesino De DiosesEddie Vedder Asesino De DiosesEddie Vedder Asesino De DiosesEddie Vedder Asesino De DiosesEddie Vedder Asesino De DiosesEddie Vedder Asesino De DiosesEddie Vedder Asesino De DiosesEddie Vedder Asesino De DiosesEddie Vedder Asesino De Dioses

666, el numero de la bestia

Ahhh bestias los de la federación

Eddie Vedder no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-01-2012 , 15:09:26   #9

Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 754
Me Gustado Dados: 1973
Reputacion: 46376
sr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del foro

Si el salario del tecnico se aumento 631 Millones mensuales, quiere decir que durante la estadia de Leonel se alcanzaron a ahorrar(robar) casi 2000 millones de pesos?, que vivan nuestros directivos!...

►►►►►ZONA COMICS Y ANIME◄◄◄◄◄

Le tengo mucho miedo a los pendejos, porque son muchos y pueden elegir un presidente. - Facundo Cabral
sr_alucard está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08-01-2012 , 16:15:38   #10
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 428
Me Gustado Dados: 433
Reputacion: 65733
wessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioses

Cita:
Iniciado por sr_alucard Ver Mensaje
Si el salario del tecnico se aumento 631 Millones mensuales, quiere decir que durante la estadia de Leonel se alcanzaron a ahorrar(robar) casi 2000 millones de pesos?, que vivan nuestros directivos!...
Robar? No es por defenderlos pero la federación es una entidad privada estimado y autosuficiente.

http://www.dinero.com/actualidad/pai...ialista/142700

Aquí hablan de otra cifra, aunque tenia entendido de que eran US$3 millones. Ahora cual es el problema? No querían un técnico decente? Miren a ver cuanto cobra Scolari, Klinsmann, Hidjnk, Sven Goran-Ericksonn o cualquier técnico de talla mundial o sus adorados Guardiola y Mourinho, lo que cobra el Pékerman es barato. El colombiano si es muy conchudo quiere lo mejor pero todo regalado. Ahora, cabe aclarar que esto no es solo para Pékerman, el tiene un equipo de trabajo, que incluye: técnico, dos asistentes, preparadores físicos, nutricionistas, psicólogo y además el man quiere hacer trabajo en inferiores? a mi no me parece exagerado el sueldo, pero si quieren que vuelva Bolillo o Leonel y lleven a su cuerpo técnico de patos que lesionan jugadores o que se pueden estar ganando mas por comisión vendiendo jugadores.

Última edición por wessy; 08-01-2012 a las 16:17:07
wessy no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
eliminatorias brasil 2014, josé pekerman, leonel alvarez, selección colombia 2012

Herramientas