DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   En un agónico empate ante Chicó, Junior se clasificó a las semifinales del torneo finalización (https://www.denunciando.com/noticias-206/572166-en-un-agonico-empate-ante-chico-junior-se-clasifico-las-semifinales-del-torneo-finalizacion.html)

Santiago C. 08-12-2011 20:00:40

En un agónico empate ante Chicó, Junior se clasificó a las semifinales del torneo finalización
 

En un agónico partido, Junior consiguió su clasificación a semifinales gracias al empate conseguido a dos tantos con Boyacá Chicó y el punto de adición que le había otorgado la Dimayor por el incidente del partido de ida. Mostasilla y José Correa anotaron para los ‘ajedrezados’; mientras que Bacca y Vladimir Hernández emparejaron el juego.

En los primeros instantes fue Boyacá Chicó el que tomó la iniciativa, se apoderó del balón e inquietó el área rival. Tanto así, que al minuto 3 llegó el tanto que abrió la cuenta, en un tiro libre de costado que levantó John Jairo Montaño y en el área apareció Johny Mostasilla para enviar la pelota al fondo de la red.

De inmediato Junior quiso responder a la ofensa con dos aproximaciones con Juan David Valencia generando juego desde su banda. En la primera llegó Carlos Bacca con un remate tímido y fácil para el portero Bonilla. Seguido Juan David Valencia tuvo una oportunidad en pelota quiete que rozó el vertical.

Pero la efectividad corrió por parte del conjunto boyacense, pues al minuto 8, en presión ofensiva, el defensor Anselmo De Almeyda puso en problemas al portero que tuvo que salir a defender, hasta que finalmente el balón cayó en los pies a José Erik Correa, quien con el arco solo definió sin problema para celebrar el 2-0.

A partir del gol, el equipo ‘tiburón’ tomó se apropió de la esférica desde la mitad del terreno pero sin contundencia a la hora de pisar el área.

Finalizando la primera, luego de una lluvia de tarjetas hubo un altercado entre varios jugadores ingresando a los camerinos. El árbitro tomó la determinación de expulsar al capitán de Boyacá Chicó, Yhonny Ramírez y al portero juniorista, Sebastián Viera por ser los protagonistas de la discusión, por lo que le llegó el turno a Carlos el ‘peto’ Rodríguez, quien entró por Amaya.

En la segunda parte, los papeles se cambiaron y el que arrancó con la posesión de balón fue el local.

Al minuto 51, el central Restrepo pitó una pena máxima a favor del cuadro ‘rojiblanco’, cuando en jugada de ataque, la pelota golpeó la mano de Avimiled Rivas. El encargado de ejecutar y transformar el penal en gol fue Carlos Bacca, quien impactó bien el balón al poste de la mano derecha de Bonilla, para decretar el descuento.

El empate para el cuadro barranquillero llegó sobre el minuto 66, cuando en una triangulación que inicia con un pelotazo de Juan David Valencia, pivoteó Bacca para su compañero Vladimir Hernández, quien con un gesto técnico admirable paró la pelota con el pacho y remató con derecha, la pelota medida y englobada se le termina metiendo al portero Bonilla.

Sobre el final del compromiso fue una total agonía, terminó expulsado Luis Narváez y Chicó estuvo a punto de conseguir el tercero. Ahora los ‘tiburones’, con su clasificación en la mano, tendrán que esperar el resultado de la llave entre Millonarios y Envigado.

EL*BARTO 09-12-2011 11:07:27

Respuesta: En un agónico empate ante Chicó, Junior se clasificó a las semifinales del torneo finaliz
 
Mucha chiripa la de Junior!!!!

*ADRiiA/N* 09-12-2011 14:53:49

Respuesta: En un agónico empate ante Chicó, Junior se clasificó a las semifinales del torneo finaliz
 
Que Tristeza Un Equipo Clasificarse Con 2 Empates :S !!!

Pero Esto Es Colombia Que Mas Se va Hacer

ripley 09-12-2011 17:32:13

Respuesta: En un agónico empate ante Chicó, Junior se clasificó a las semifinales del torneo finaliz
 
Al final les sirvio el "punto extra".....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:10:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02719 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO