DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Selección Colombia cayó ante Argentina 1-2 y quedó en crisis (https://www.denunciando.com/noticias-206/560349-seleccion-colombia-cayo-ante-argentina-1-2-y-quedo-en-crisis.html)

Santiago C. 15-11-2011 18:26:00

Selección Colombia cayó ante Argentina 1-2 y quedó en crisis
 

La selección Colombia, en un partido para el olvido de nuevo, cayó con Argentina 1-2 en el Metropólitano de Barranquilla. Dorlan Pabón por Colombia marcó, mientras que los visitantes hicieron lo propio con Lionel Messi y Sergio Aguero.

El partido inició con un alto ritmo de lado y lado. La amenaza del calor y la humedad quedó en el pasado y ambos equipos se fueron al frente a buscar la anotación, aunque con poca precisión.

Argentina se tuvo más confianza y comenzó a sostener la pelota. Con pases profundos puso en problemas a la defensa Colombiana que, con poco orden, pudo rechazar mantener el arco en cero.

Cuando el dominio del visitante era notorio, Leonel adelantó las líneas y no permitió que tocara más en el medio, sin embargo, nunca se impuso en el juego. La única llegada de peligro la creó Adrián Ramos con un remate cruzado que salvó Zabaleta.

Con la salida de Burdisso, quien se fue por lesión, Argentina perdió agresividad en la recuperación y Colombia, al final, con poco, pudo sacar la ventaja. Al minuto 44, de tiro libre, Dorlan Pabón marcó de tiro libre con un remate fuerte que fue desviado por Mascherano.

La primera parte se fue con la satisfacción de la ventaja, pero con la preocupación de no tener un dominio claro en el partido.

En la segunda parte, Agüero reemplazó a Guiñazú, lo que le permitió a Colombia tener más el balón en la media cancha, pero con poco peligro en ataque.

La primera jugada de peligro del partido para los visitantes llegó al minuto 53. Agüero remató desde la media luna y Ospina pudo detener el balón tras rozar en Yepes.

Cuando Colombia manejaba bien la pelota, Argentina despertó con una jugada aislada al minuto 60 para marcar: Centro de Zabaleta por el piso, Yepes no rechaza la pelota, se tropieza con Ospina y le deja la pelota a Messi para marcar el empate 1-1.

En adelante, Colombia no reaccionó a pesar del ingreso de Dayro debido al esfuerzo físico, mientras que Argentina se conformó con el empate y sólo apostó a jugadas indivicuales de Messi.

Con la entrada de Quintero y Arias, Colombia tomó un segundo aire y tuvo más la pelota. Zúñiga, al minuto 78, tuvo el triunfo, pero perdió el gol en el área chica con un remate flojo.

Al final, Messi, sólo, definió el partido. Con una jugada suya, Argentina llegó al área y Aguero marcó tras un rebote de Ospina.

Colombia terminó buscando el empate con pelotazos, pero nunca fue claro y dejó escapar 3 puntos en casa.

Eddie Vedder 15-11-2011 18:28:19

Respuesta: Selección Colombia cayó ante Argentina 1-2 y quedó en crisis
 
Si si, argentina, si si Caribeeeeeeeee fafafa

[K-MILITO] 15-11-2011 18:29:17

Respuesta: Selección Colombia cayó ante Argentina 1-2 y quedó en crisis
 
Cita:

Iniciado por Eddie Newsted (Mensaje 7221042)
Si si, argentina, si si Caribeeeeeeeee fafafa

jajajajajajajajaja

kolombia me lo tiene ke mamar en reversa jajajaja

[TheMentalist] 15-11-2011 18:29:23

Respuesta: Selección Colombia cayó ante Argentina 1-2 y quedó en crisis
 
Muuuuajajajajajajajajajaaaa! :evil2:

**.:KuN:.** 15-11-2011 18:29:43

Respuesta: Selección Colombia cayó ante Argentina 1-2 y quedó en crisis
 
Bueno leonel ya sabes a que hora tienes que hacer los cambios, cuando hagas el gol y veas que te estan tocando las pelotas..CAMBIA, ahora hay que ganar como sea, solo le pido a todos los colombianos que tengamos fe, lo de hoy me saco la piedra pero tenemos material, no destruyamos la buena imagen que hemos creado internacionalmente, leo pule la definicion, eso nos esta matando.

$Rick Genest$ 15-11-2011 18:30:09

Respuesta: Selección Colombia cayó ante Argentina 1-2 y quedó en crisis
 
Deje el regionalismo antes de comentar por favor!!!

UNNABOMBER 15-11-2011 18:30:53

Respuesta: Selección Colombia cayó ante Argentina 1-2 y quedó en crisis
 
1 Archivos Adjunto(s)
GRUPO FACEBOOK

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1321399791

Isidorito 15-11-2011 18:42:03

Respuesta: Selección Colombia cayó ante Argentina 1-2 y quedó en crisis
 
Colombia hoy se combinó bacano.

Para el primer gol de Argentina, Bolívar deja escapar a Messi; Yépes y Ospina colaboran para permitir la anotación.

Para el segundo gol, debo admitir que fue un gran esfuerzo individual de Ospina. Brillante.

Jackson puso su cuota al comerse una jugada clara. Zúñiga, lo propio.

Y Leonel, en combo con Comesaña, orquestando el resultado.

!!! OoOops !!! 15-11-2011 18:47:07

Respuesta: Selección Colombia cayó ante Argentina 1-2 y quedó en crisis
 
y buehhhhh..... Muchas veces lo he dicho: LO DE COLOMBIA NO ES EL FUTBOL!!!!!!


El Futbol es un deporte en el q hay q pensar y pensar en EQUIPO!!!! y no me refiero a los 11 solamente!!


No piensan los 11 de la cancha..... con mucho esfuerzo solo lo hace James... x q tirarle el balon al pecho del arquero contrario NO ES PENSAR!!!!..... qdarse pensando, q digo pensando, intentando pensar, con el balon sin saber q hacer, faltando 3 minutos para finalizar, ESO NO ES PENSAR...... como tampoco es PENSAR el tirar uno tras otro, pelotazos de 20 metros y no retener el balon!!!!

NO piensan "los Tecnicos"..... hablar mucho entre ellos y no sacar conclusiones o no actuar, eso NO ES PENSAR!!!! ... el futbol NO es solo de garra, cosa q le sobra a Leonel, el futbol tmbn tiene "pienso", cosa q lejos se le nota q le falta a Leonel...

NO piensan las directivas...... q creen q x q los animados y apasionados Quilleros ( lo hacen muy bn, a lo bn ) son determinantes para este tipo de partidos!!! Contra Messi enchufado no hay Estambul q valga!!!! y menos si se juega en una ciudad q estalla a muerte a los jugadores ( de ambos lados) a ls 15 minutos del 2do tiempo!!!! Acaso Colomia necesita esa falsa ventaja del clima?? NO nos iria mejor en reales mano a mano tecnicos??? Es q la diferencia es q Messi y Cia se revientan, pero la luchan hasta el final..... Jackson y Dayro explotan y se mueren ......


LO DE COLOMBIA NO ES PENSAR..... LO DE COLOMBIA NO ES EL FUTBOL!!!!!!!!!!!!

Rubvill 15-11-2011 18:51:28

Respuesta: Selección Colombia cayó ante Argentina 1-2 y quedó en crisis
 
El enano Messi se acomodo muy bien con la calurosa bienvenida que le dieron. Falto que le hubieran ofrecido un bj


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:49:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02406 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO