DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Contra Argentina: ahora, el bancazo sería para Teófilo Gutiérrez (https://www.denunciando.com/noticias-206/559778-contra-argentina-ahora-el-bancazo-seria-para-teofilo-gutierrez.html)

Heráclito 14-11-2011 15:44:35

Contra Argentina: ahora, el bancazo sería para Teófilo Gutiérrez
 
Que Argentina nos agarre confesados. No es que los gauchos lleguen sobrados de lote, por el contrario, llegan con la mediocridad a cuestas, pero tienen el equipo completo. Nosotros, armando la titular a punta de remiendos y experimentos. A rezar se dijo:
"Ahora, el bancazo sería para Teófilo Gutiérrez

Por: PABLO ROMERO ENVIADO ESPECIAL DE EL TIEMPO| 8:46 p.m. | 13 de Noviembre del 2011

Leonel ÁLvarez probó el domingo posible equipo titular con el que enfrentará Argentina.
El director técnico de la Selección Colombia probó el domingo el posible equipo titular con el que enfrentará Argentina, la defensa no tiene dudas, en el medio campo se hicieron variantes. Jackson Martínez se perfila como único delantero.

Leonel Álvarez ya diseña su nómina titular para enfrentar mañana a Argentina en la eliminatoria a Brasil 2014. Su arquitectura tendrá variantes, algunas por obligación, debido a las lesiones y suspensiones. En la práctica de ayer, que se llevó a cabo a puerta cerrada, se conocieron varias propuestas tácticas que el entrenador nacional planteó, buscando el once inicial y el módulo ideal.


En todas, ¡Teo' Gutiérrez comenzaría el juego... ¡en el banco de suplentes! La línea defensiva parece confirmada con Camilo Zúñiga, Aquivaldo Mosquera, Mario Yepes y Pablo Armero. Zúñiga por Gerardo Vallejo y Mosquera por el suspendido Amaranto Perea.


Pero en la zona de volantes comienzan las variantes. Una posibilidad, quizás la más probable según algunos informates, es actuar con un módulo 4-2-3-1, con un solo atacante que sería Jackson Martínez.


En este esquema, los dos volantes de marca serían Bolívar y Aguilar. En los extremos del mediocampo estarían Dorlan Pabón (o Dairo Moreno) y Adrián Ramos.


James Rodríguez sería mediapunta y Jackson Martínez, la referencia de área. Gustavo Bolívar, Diego Arias y Abel Aguilar se perfilan para actuar, según otra fuente que dijo haber estado en la práctica del domingo y que dijo haber visto varios ensayos tácticos con diferentes jugadores.

Aseguró que también se ensayó un módulo 4-1-4-1, en el cual Bolívar es el volante por delante de la defensa, y Pabón, Diago Arias, Aguilar y Rodríguez más adelante, y en punta Martínez.


Se dijo que el DT ordenó, en un momento, el relevo de Pabón: lo reemplazó Moreno. Las incógnitas se despejarán hoy, cuando el técnico Álvarez ofrecerá una rueda de prensa, a las 11:30 de la mañana. Él ya diseñó el equipo... James Rodríguez se mantendrá en la titular de Colombia contra Argentina.


¿Qué pasa con los goleadores?

Primero fue el bancazo a Falcao García contra Bolivia, en La Paz. Después, el mismo Falcao García se lesionó y quedó fuera para chocar contra Venezuela y Argentina.


Una especie, sin confirmación oficial, circula con veneno: que la lesión muscular no era tan grave y que Falcao se fue porque no sería titular. Esta vez el supuesto bancazo sería a favor de Jackson Martínez.


Todas las fuentes consultadas por EL TIEMPO aseguran que sí hay lesión e incapacidad de 15 días. Hoy se espera la evaluación que le hará su club, Atlético de Madrid.
Y el domingo se supo que 'Teo' Gutiérrez, el referente del gol que esperan con temor los argentinos no jugaría y que en punta iría Jackson.


Leonel dará este lunes una rueda de prensa.


Pablo Romero
Enviado especial de EL TIEMPO"

Fuente: El Tiempo

ACTUALIZACIÓN:

Leonel Álvarez no confirmó la nómina titular contra Argentina para el próximo martes.

El técnico de Colombia, Leonel Álvarez, no confirmó la nómina titular para enfrentar a Argentina este martes por la eliminatoria y aseguró que solo tiene una duda en el módulo táctico. Sin embargo, r
eveló que Camilo Zúñiga, Aquivaldo Mosquera y Abel Aguilar, que no jugaron contra Venezuela, serán titulares.

"Sigo analizando, pero prácticamente ya tengo el equipo listo, sabiendo que el partido es difícil. La duda es en un módulo que lo cambia un solo hombre, pero lo mas seguro es que juegue con dos hombres adelante", aseguró Álvarez en rueda de prensa, en el hotel de concentración de la Selección Colombia.

El técnico nacional destacó la categoría del rival, al que considera que llega herido, pero que hay que respetarlo. "Para nosotros es una final y lo vamos a asumir de esa manera. Nos merece mucho respeto Argentina".

Álvarez también se refirió a la presencia de Lionel Messi: "Es importante tener concentración los 90 minutos. Vamos a referenciar a Messi porque es el mejor del mundo, pero no nos preocupa solo él. También está Higuaín. Tenemos con qué hacerles daño. Queremos una Selección concentrada y queremos hacerlos sentir visitantes", puntualizó.


Pablo Romero

Enviado especial de EL TIEMPO
Barranquilla

Fuente: El Tiempo

TheBIGSmoke 14-11-2011 16:11:35

Respuesta: Contra Argentina: ahora, el bancazo sería para Teófilo Gutiérrez
 
Gracias a Dios

Lirikal Flow 14-11-2011 17:08:35

Respuesta: Contra Argentina: ahora, el bancazo sería para Teófilo Gutiérrez
 
asi es leonel...el que no rinda pa la banca. y teo haber si hablas mas en la cancha que fuera de ella, madure pelaito:L

Lord Mago 14-11-2011 17:25:09

Respuesta: Contra Argentina: ahora, el bancazo sería para Teófilo Gutiérrez
 
A ver si Teófilo con esto aprende a hablar menos y a jugar mas...

Menos mal que el man se ganó un bancazo en su "casa" y frente a "sus seguidores". No falta si no que mañana la afición barranquillera empiece a "presionar" al banco para que lo metan a jugar.

Teófilo hizo un partido decente en Bolivia, pero el viernes no hizo nada... Bueno si, hizo méritos para que lo pongan a chupar banca.

Por otro lado... Dele y dele con el petardo Aguilar... Acaso no hay mejores volantes de recuperación en el futbol colombiano????

INDIVIDUAL 14-11-2011 17:28:47

Respuesta: Contra Argentina: ahora, el bancazo sería para Teófilo Gutiérrez
 
si le toka debe entenderlo y ya aprovechar las oportuniaddes

!HANK! 14-11-2011 17:57:09

Respuesta: Contra Argentina: ahora, el bancazo sería para Teófilo Gutiérrez
 
a penasr y aprender

Santiago C. 14-11-2011 18:28:30

Respuesta: Contra Argentina: ahora, el bancazo sería para Teófilo Gutiérrez
 
Mas Que Merecida La Sentada De Ese Costeño Petardo

hernan2468 14-11-2011 20:05:39

Respuesta: Contra Argentina: ahora, el bancazo sería para Teófilo Gutiérrez
 
el men es un jugadorazo, pero sea a vuelto un bocon y arrogante y contra venezuela el solito de saco de la titular

bn por leonel de no copiarle a nadie y el que no la este metiendo va es pal banco

y si ome que hp pereza otra vez abelito, estando ganizita y jamas se le a tenido en cuenta

Tyler Durden 15-11-2011 07:00:05

Respuesta: Contra Argentina: ahora, el bancazo sería para Teófilo Gutiérrez
 
Bien hecho.
El man es un excelente jugador pero el viernes parecía que estaba jugando en una recocha de barrio, no le dio la gana sacar todo de sí.

**.:KuN:.** 15-11-2011 08:54:40

Respuesta: Contra Argentina: ahora, el bancazo sería para Teófilo Gutiérrez
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1321365249


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:02:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02101 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO