DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Giovanny Moreno a romper la sequía contra Lanús (https://www.denunciando.com/noticias-206/548405-giovanny-moreno-romper-la-sequia-contra-lanus.html)

Heráclito 25-10-2011 10:17:53

Giovanny Moreno a romper la sequía contra Lanús
 
"RACING

Gio se compró un arco

Moreno se enfrenta a Lanús, el primer equipo que lo sufrió en el país. En el arco de Colón y Alsina festejó sus cuatro goles en Avellaneda, donde no moja desde el 17 de octubre pasado. ¿Recuperará la memoria después de un año y monedas?

Todavía había más ruido que nueces cuando Giovanni Moreno, figura estelar del fútbol colombiano, comenzó a mostrarse ante un nuevo público, a sacarse las ganas en el fútbol argentino, a demostrar sus flamantes y onerosos pergaminos. Era la noche del 17 de septiembre de 2010, mucho antes de la mentadísima lesión en Floresta, claro.


Su Racing le ganaba en el Cilindro a Lanús por 1 a 0 y la Academia tenía un penal a favor. Se paró entonces, a los 18 minutos del segundo tiempo, frente a Agustín Marchesín y cambió ejecución por gol para el 2-0 parcial y camino al 4-0 final. El arco de la antigua visitante, ese que le da la espalda a la esquina de Colón y Alsina, sacudió sus redes por primera vez. Pero no sería la última. Es más, el cafetero tiene exclusividad con ese arco, ni más ni menos…


Después llegaría un gol a Huracán y dos a Argentinos Juniors. Contra el Bicho fue la última vez que gritó en Avellaneda, un 17 de octubre de 2010. Y siempre sobre la misma meta de Colón y Alsina… Contra River, por ese Apertura, también mojó pero en condición de visitante. Y su único grito post operación fue contra Unión, pero en Santa Fe.


Este miércoles, cosas del fútbol, Gio Moreno volverá a jugar contra Lanús. ¿Se quedará con el monopolio de ese arco o abrirá una sucursal en el otro, de cara a su hinchada?
"

Fuente: Diario Olé


*ADRiiA/N* 25-10-2011 10:48:15

Respuesta: Giovanny Moreno a romper la sequía contra Lanús
 
Lo mas importante Es Que tenga Ritmo De Competencia Y Pueda Volver A Juagar Como Antes
Ademas De la Victoria De racing, En Este Momento Eso Es Lo mas importante
Si Puede Marcar magnifico Si No, Que se De lo Anterior mencionado Por Lo menos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:06:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01740 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO