DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Maradona pateó a un aficionado en Dubái (https://www.denunciando.com/noticias-206/531714-maradona-pateo-un-aficionado-en-dubai.html)

mc rop 23-09-2011 12:39:33

Maradona pateó a un aficionado en Dubái
 
El argentino se molestó con un aficionado que persistentemente levantaba la bandera por su espalda.


http://estaticos04.marca.com/imagene...38138054_0.jpg

El ex astro del fútbol argentino Diego Maradona, técnico del equipo Al-Wasl de Emiratos Arabes Unidos, se encontraba bajo escrutinio este viernes tras dar una patada a un aficionado en Dubái.
Un video publicado en el portal de videos YouTube muestra al campeón del mundo con la selección argentina en el Mundial de México 1986 intentando posar para una sesión de fotos anterior a un partido delante de una bandera colgada en la malla de alambre que separa a los aficionados de la cancha.
Después de espantar a algunos de los partidarios más entusiastas que intentaban acercarse a él, la molestia de Maradona pareció crecer con un aficionado que persistentemente levantaba la bandera por su espalda (Vea acá el especial 'Maradona, ídolo fuera y dentro de la cancha').
Finalmente, Maradona pateó la mano del hincha de forma suave, pero en la cultura árabe el hecho podría considerarse una ofensa debido a que los pies son considerados sucios.
Maradona se disculpó con el hincha a través de los medios de comunicación locales. El Al-Wasl ganó 3-0 el partido contra el ascendido Emirates en la segunda ronda de la Copa Etisalat.
"Yo soy temperamental, esa es mi naturaleza. Siempre he sido así, como jugador y como entrenador. A veces siento que soy un jugador del Al-Wasl", dijo Maradona citado por el sitio de deportes en internet sport360.com de Abu Dhabi.
Maradona, uno de los mejores jugadores de la historia, a menudo ha sufrido problemas dentro y fuera del campo de juego, incluidas detenciones y suspensiones por drogas. La ex estrella del Nápoles de Italia se unió Al-Wasl a principios de este año después de su despido como entrenador de la selección argentina.


EL*BARTO 23-09-2011 12:59:14

Respuesta: Maradona pateó a un aficionado en Dubái
 
Tema repetido.

http://www.denunciando.com/noticias-...-en-dubai.html

Kperuzzo 23-09-2011 13:03:21

Respuesta: Maradona pateó a un aficionado en Dubái
 
Cita:

Iniciado por el*barto (Mensaje 6929684)


tema cerrado!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:30:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02070 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO