DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Liga BBVA: Tres seis horas de reunión, sigue sin haber acuerdo y no rodará el balón (https://www.denunciando.com/noticias-206/513782-liga-bbva-tres-seis-horas-de-reunion-sigue-sin-haber-acuerdo-y-no-rodara-el-balon.html)

EL*BARTO 23-08-2011 22:11:33

Liga BBVA: Tres seis horas de reunión, sigue sin haber acuerdo y no rodará el balón
 
De momento, no hay punto de encuentro entre la AFE y la LFP para tratar de encontrar una solución a la huelga. Habrá que seguir negociando.

Tras más de seis horas de reunión este martes, al final no se ha podido llegar al ansiado acuerdo entre las partes. La AFE y la LFP siguen desencontradas y eso equivale a decir que no comenzará a disputarse la Liga BBVA en España. Sigue la huelga de los futbolistas.

Este martes se ha producido una nueva -y muy larga- reunión entre las partes, en la sede de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). El próximo encuentro, ya programado, será este miércoles, pero en las oficinas de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Desde que se ha anunciado la convocatoria para la huelga, ésta ha sido la quinta reunión, y sigue sin haber soluciones. En este caso, se ha hablado de un "intercambio de posturas" entre las partes, pero ninguna de ellas ha podido decir que se haya producido un avance. El acuerdo final, por tanto, no parece estar demasiado cerca. El fondo de garantía salarial y las garantías para el pago de los 52,8 millones de deudas son los puntos claves.

La LFP presentó el pasado lunes sus propuestas y falta que la AFE dé el visto bueno a las mismas, aunque todavía queda bastante trabajo por hacer para ambas partes.


La palabra de Astiazarán

Tras la reunión de este martes, el presidente de la LFP, José Luis Astiazarán, aseguró que se están buscando "fórmulas imaginativas" para tratar de solucionar el conflicto con el sindicato de los jugadores.

"No se trata de aceptar ni de imponer. La reunión ha sido muy intensa. Vamos a seguir trabajando internamente para seguir avanzando posturas. Todavía no puedo decir que vaya a haber Liga. Lo estamos deseando, pero nos toca solucionar las diferencias", explicó.

Respecto a los problemas de la negociación, Astiazarán comentó que se deben a una "cuestión de interpretación" de algunos conceptos, entre ellos todo lo relacionado con el dinero que se les debe a los futbolistas.

INDIVIDUAL 23-08-2011 22:55:15

Respuesta: Liga BBVA: Tres seis horas de reunión, sigue sin haber acuerdo y no rodará el balón
 
Y yo k esperaba ver partidos el fin de semana


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:53:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01670 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO