DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Agüero: "Maradona me dio su bendición para venir a la Premier" (https://www.denunciando.com/noticias-206/512467-agueero-maradona-me-dio-su-bendicion-para-venir-la-premier.html)

BLACK DOG 21-08-2011 13:23:30

Agüero: "Maradona me dio su bendición para venir a la Premier"
 
El delantero argentino del Manchester City Sergio Agüero comentó que su suegro, Diego Armando Maradona, le había dado "su bendición" para jugar en la Premier League tras recibir la oferta del City.
"Cuando tuve la oferta de la Premier League le pregunté y me dio su bendición. Me dijo que lo que tenía que hacer era jugar al fútbol y disfrutar", comentó el nuevo fichaje del Manchester City en declaraciones al periódico The Mirror.

Tras su llegada a Inglaterra, el 'Kun' ha recibido múltiples comparaciones con el astro argentino, pero él las evita. "Me da vergüenza cuando la gente me compara con Maradona. ¿Cómo se puede hacer algo así? Es una falta de respeto porque sólo hay un Maradona", indicó.

Además, Agüero piensa que no habrá ningún jugador como Maradona. "Él era un jugador completo, uno de los mejores de todos los tiempos, nunca podrá ser igualado y tampoco tendrá un igual en el campo de fútbol. Era un genio con el balón en los pies y dando lugar a una inspiración total para sus compañeros de equipo",afirmó.

Pese a que rechaza las críticas, reconoce que tienen un estilo de juego parecido. "A los dos nos gusta regatear, acelerar el juego y reaccionar con rapidez en la cancha. Los dos jugamos con las emociones crudas, impulsados por un ardiente deseo de ganar", comentó.

http://estaticos.marca.com/imagenes/...icia_1_g_0.jpg

INDIVIDUAL 21-08-2011 13:31:55

Respuesta: Agüero: "Maradona me dio su bendición para venir a la Premier"
 
TEMA REPE GRACIAS

http://www.denunciando.com/noticias-...a-premier.html

Eddie Vedder 22-08-2011 10:16:01

Respuesta: Agüero: "Maradona me dio su bendición para venir a la Premier"
 
Cita:

Iniciado por SARGENTO GARCIA (Mensaje 6719739)

Gracias

Cerrado!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:31:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01960 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO