DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Jairo Palomino al Al Ahli de Arabia Saudita (https://www.denunciando.com/noticias-206/504461-jairo-palomino-al-al-ahli-de-arabia-saudita.html)

JUANK17 05-08-2011 08:04:02

Jairo Palomino al Al Ahli de Arabia Saudita
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...6&d=1312549386

El volante de 23 años aceptó la oferta del equipo árabe y la operación está cerca de concretarse.

La novela está en su capítulo final. Jairo Palomino decidió partir al fútbol de Arabia Saudita luego del jugoso ofrecimiento del Al Ahli. "Estoy contento porque se me da la oportunidad de salir a buscar un nuevo futuro para mis hijos y mi esposa", explicó el volante nacido en Nechí, en el Bajo Cauca antioqueño.
Nacional trató de impedir su venta aumentándole su salario y comprando el restante 50 por ciento del pase que le pertenecía a Envigado, pero un retraso en el pago de los derechos deportivos de Giovanni Moreno por parte de Racing de Avellaneda, frenó la operación y aceleró la inminente partida de Palomino.
"Quisiéramos continuar con el jugador pero la propuesta del club árabe se da para que exista una probabilidad muy alta de que Jairo Palomino vaya al fútbol de Arabia Saudita", confirmó el presidente Juan Carlos De la Cuesta.
Palomino viajaría en los próximos días a Bogotá para expedir su visa y poder emprender la travesía hasta Jeddah, ciudad donde se asienta el Al Ahli.
"Estoy muy agradecido por la forma como me trataron en Nacional y a la hinchada por su aliento y apoyo. Lo más lindo fue el título y la familia que formamos en este semestre", aseguró el jugador en diálogo con Radio Reloj de Caracol Medellín.
El futbolista que inició en el extinto Florida Soccer y se consolidó en Envigado, tiene en su currículo 128 partidos profesionales disputados y 13 goles anotados, dos de ellos, vitales para la undécima consagración de Atlético Nacional en el Apertura 2011.
En un comunicado de prensa, el conjunto árabe informó que la contratación, del medio defensivo se realizó "después de un minucioso estudio de los archivos de muchos jugadores. Jairo Palomino es un jugador joven, de vitalidad, fuerza física y juego fuerte".

fuente: futbolred

sr_alucard 05-08-2011 09:36:53

Respuesta: Jairo Palomino al Al Ahli de Arabia Saudita
 
Un buen jugador que se ve tentado por los petrodolares, aunque, ojala le vaya bien y no termine como todos los que se van por alla, sin futbol, ni dinero.

anmalobo 05-08-2011 09:46:58

Respuesta: Jairo Palomino al Al Ahli de Arabia Saudita
 
ojala le vaya muy bien, pero no debiste salir de nacional todavia, debio esperar la copa libertadores, ojala no se pierda por alla, muy buena suerte

Tyler Durden 05-08-2011 09:50:50

Respuesta: Jairo Palomino al Al Ahli de Arabia Saudita
 
No, le jodieron la carrera a este buen jugador.
Ojalá me equivoque, pero me acordé de Sergio Herrera: jugadorazo, pero se dejó tentar por los petrodólares y hasta ahi llegó.

ANMOSCO 05-08-2011 11:08:26

Respuesta: Jairo Palomino al Al Ahli de Arabia Saudita
 
Bueno pues ojala que gane mucha plata por alla porque su carrera deportiva puede estancarse.

santiago® 05-08-2011 11:22:17

Respuesta: Jairo Palomino al Al Ahli de Arabia Saudita
 
Y asi es como se termina la carrera de un muy buen volante.....

EL*BARTO 05-08-2011 11:37:29

Respuesta: Jairo Palomino al Al Ahli de Arabia Saudita
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 6650285)
No, le jodieron la carrera a este buen jugador.
Ojalá me equivoque, pero me acordé de Sergio Herrera: jugadorazo, pero se dejó tentar por los petrodólares y hasta ahi llegó.


Y lo peor es que casi no lo dejan salir de alla :S


Malisima decision de Palomino

JOHN777 05-08-2011 11:40:08

Respuesta: Jairo Palomino al Al Ahli de Arabia Saudita
 
lastima.....la quemada que se va a mater...

Diego San 05-08-2011 13:15:11

Respuesta: Jairo Palomino al Al Ahli de Arabia Saudita
 
parz, ¿alguien sabe el monto de la transferencia?

!HANK! 05-08-2011 13:52:16

Respuesta: Jairo Palomino al Al Ahli de Arabia Saudita
 
ese país es la muerte pal fútbol

que mal asesorado por el Nacional, por su familia y por su agente
:(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:55:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02468 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO