DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Guardiola no descarta a Messi para el Bernabéu (https://www.denunciando.com/noticias-206/503437-guardiola-no-descarta-messi-para-el-bernabeu.html)

DO MAYOR 03-08-2011 08:32:15

Guardiola no descarta a Messi para el Bernabéu
 
El Barça irá con todo a por la supercopa
Guardiola no descarta a Messi para el Bernabéu
  • 'La Pulga' lleva dos semanas entrenándose con Brau • Alves también podría jugar


http://estaticos04.marca.com/imagene...oticia_1_1.jpg

Leo Messi podría jugar la Supercopa contra el Madrid. El argentino, junto a Mascherano y Alves, disputó la Copa América, y todos tienen previsto regresar a los entrenamientos el próximo lunes 8 de agosto. Ninguno de los tres está descartado para el 14 de agosto en el Bernabéu.
De los tres jugadores es quizás Messi el que tiene más posibilidades de ser titular frente al equipo de Mourinho. El argentino lleva dos semanas ejercitándose con Juanjo Brau, el fisioterapeuta del Barcelona que le acompaña siempre, y que viajó hasta Rosario para encargarse de su preparación física.
Además, Messi ha disputado dos partidos amistosos en la última semana, hecho que Guardiola destacó como uno de los factores claves a tener en cuenta.
"Messi, Mascherano y Alves no están descartados. Veremos cómo vienen después de las vacaciones. Alguno ha jugado partidos amistosos y eso te ayuda a mantener un cierto tono. Miraremos cómo están y decidiremos un día antes", señaló.
Pese a que los tres jugadores sólo tendrán una semana de entrenamientos con el grupo, Guardiola es optimista y cree que podrá contar con ellos si no surge ningún problema en el último momento.
Además de Messi, que ha trabajado con Brau, Alves ya ha demostrado en otras ocasiones que es un portento físico. Al brasileño no le afecta el jet lag, tal y como él mismo ha reconocido en diferentes ocasiones, y Mascherano es el que podría llegar más justo a la cita, aunque, conociendo el compromiso del argentino, no tendría ningún problema en hacer un esfuerzo si el equipo lo necesita.

EL*BARTO 03-08-2011 09:11:04

Respuesta: Guardiola no descarta a Messi para el Bernabéu
 
Excelente... todos unos Profesionales :cool:

*ADRiiA/N* 03-08-2011 09:44:40

Respuesta: Guardiola no descarta a Messi para el Bernabéu
 
Que Bien Ojala Jueguen Todos !!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:12:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04315 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO