DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Brasil quiere evitar ante ecuador hacer el ridículo en la copa américa (https://www.denunciando.com/noticias-206/491572-brasil-quiere-evitar-ante-ecuador-hacer-el-ridiculo-en-la-copa-america.html)

DO MAYOR 13-07-2011 13:49:07

Brasil quiere evitar ante ecuador hacer el ridículo en la copa américa
 
Una final anticipada
  • Todo lo que no sea la victoria, deja a Brasil fuera de la Copa América
  • Si Venezuela gana a Paraguay, los de Menezes no podrán terminar primeros de grupo


http://estaticos04.marca.com/imagene...oticia_1_3.jpg


Copa América 2011



AlineacionesBrasil: Julio César; Daniel Alves, Lucio, Thiago Silva, André Santos; Ramires, Lucas Leiva, Ganso, Jadson; Neymar y Pato. Ecuador: Elizaga; Reasco, Araujo, Erazo, Ayoví; Castillo, Noboa, Arroyo; Méndez; Benítez y Felipe Caicedo.





Contra todo pronóstico Brasil se juega antes de tiempo una final en la Copa América. La selección que dirige Menezes está obligado a ganar ante Ecuador para evitar un ridículo mayúsculo en este torneo continental. La canarinha es segunda del Grupo B pero necesita los tres puntos como el comer para regatear una posible eliminación antes de tiempo.
La fase de grupos ha sido un auténtico calvario para Brasil. Todos apuntaban a este combinado como uno de los 'fijos' para jugar la final de la Copa América el próximo 24 de julio, pero la realidad es que Brasil está obligada a vencer (y convencer) ante Ecuador para alcanzar los cuartos de final. Si Paraguay gana su partido, Brasil tendría que marcar un gol más que su rival para terminar primera, mientras que le valdría cualquier victoria si el otro choque acaba empatado.
La imagen que está ofreciendo al mundo la selección canarinha es más que preocupante. Ante Venezuela sembraron muchas dudas al no poder con la 'Vinotinto'. Sólo 15 minutos de luz y el resto todo sombra. En el segundo encuentro ante Paraguay, Brasil tuvo la oportunidad de hacerse un pequeño lavado de cara y espantar los fantasmas... pero no la aprovechó. Fred arañó en el minuto 88 un punto que evitaba la catástrofe en el seno de la canarinha.
Por su parte, Ecuador llega a esta última jornada con opciones de meterse en los cuartos de final de la Copa América. Pese a ser último del Grupo B con un punto, una victoria y otra pequeña carambola podría dejarle como segunda y pasar a la siguiente ronda de esta competición continental. Sin embargo, la realidad es que Ecuador está inmersa en una pequeña crisis deportiva. No encuentra la tecla en su juego e incluso el propio presidente de la Federación de fútbol, Luis Chiriboga, ya ha criticado a su selección diciendo que "la actuación en la Copa América es un fracaso para el fútbol ecuatoriano".
El palo de Lucio a las estrellas
El capitán de Brasil pidió a sus compañeros que demuestren más profesionalidad ante Ecuador para sacar la situación adelante y aseguró que "la selección no es un esc******e". Un duro palo para las estrellas de la canarinha que no están dando el nivel.
Menezes se encomendará una vez más a Pato y Neymar para que ambos sean la referencia en el ataque de Brasil. Es más que probable que Ramires, Lucas Leiva, Ganso y Jadson formen la línea de cuatro en el centro del campo. La única duda del seleccionador es si utilizar a Dani Alves por Maicon, un cambio que ya ha estado probando en entrenamientos anteriores.

EL*BARTO 13-07-2011 18:52:40

Respuesta: Brasil quiere evitar ante ecuador hacer el ridículo en la copa américa
 
Buen cotejo...

Hannibal Lecter 13-07-2011 19:08:27

Respuesta: Brasil quiere evitar ante ecuador hacer el ridículo en la copa américa
 
que risa me daria si prdieran.

Isidorito 13-07-2011 19:53:52

Respuesta: Brasil quiere evitar ante ecuador hacer el ridículo en la copa américa
 
Ojalá eliminen a Brasil.

sr_alucard 13-07-2011 20:33:00

Respuesta: Brasil quiere evitar ante ecuador hacer el ridículo en la copa américa
 
Cita:

Iniciado por cuthbertallbad (Mensaje 6548881)
Ojalá eliminen a Brasil.

Como estan jugando, se puede dar, van 1-1.
Yo no quiero que los vuelen, quiero que brasil vuele a Argentina porque eso les doleria mas que un hpta, mas que ningun otro equipo.

Hannibal Lecter 13-07-2011 20:41:55

Respuesta: Brasil quiere evitar ante ecuador hacer el ridículo en la copa américa
 
si señor, con ese resultado se van esta noche!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:44:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02314 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO