DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   El tecnico de peru, Contra todos! (https://www.denunciando.com/noticias-206/491559-el-tecnico-de-peru-contra-todos.html)

Hannibal Lecter 13-07-2011 13:22:23

El tecnico de peru, Contra todos!
 
La prensa deportiva se hizo eco hoy en sus portadas de la cólera que sintió ayer el director técnico de la selección peruana, el uruguayo Sergio Markarián, por los comentarios que lo tildaron de defensivo tras la derrota de Perú contra Chile en la Copa América 2011.
"Rojo de cólera", tituló el suplemento del diario El Comercio, DT, por la reacción de Markarián en la rueda de prensa posterior al encuentro contra Chile, que Perú perdió por un autogol a los 91 minutos de juego.
"¡Estoy podrido de los rótulos!", respondió el estratega cuando lo tildaron de defensivo y agregó que, en su posición, "hay que arreglárselas con lo que uno tiene".
"Yo campeoné contra todo (con la Universidad de Chile) y ustedes lo saben bien. (Pero) cuando llegue el momento los voy a desenmascarar", respondió a los periodistas chilenos que lo criticaron por su planteamiento en la cancha.
Según el suplemento DT, el partido de ayer mostró a jugadores como los delanteros William Chiroque, el mejor del encuentro, y Raúl Ruidíaz que serán útiles en las eliminatorias mundialistas de octubre próximo.
"Chiroque les causó fiebre de 40 grados a los defensores chilenos, Ruidíaz peleó aunque le faltó recorrido internacional", apuntó DT.
"Perdimos, pero...", tituló el Diario 16 y resaltó en su crónica que "Markarián ha logrado imprimirle a su equipo el orden y entrega que tanto hemos reclamado en el pasado".
"¡En los descuentos!", encabezó por su parte el periódico Correo, al señalar que Perú, con un equipo alterno y sin sus principales figuras, no desentonó y jugó de igual a igual a un Chile que venía precedido de favoritismo.
"¡Nos vamos a levantar!", tituló el diario Depor recogiendo las palabras de Markarián en la rueda de prensa y añadió que "Perú peleó y salió bien parado", y que "incluso lo hizo contra el árbitro que inclinó la balanza".
"¡Qué bronca!", fueron los titulares de los diarios El Bocón y Trome, mientras que Ojo se quejó: "Duele perder así" tras atribuir a un error del portero Salomón Libman el autogol anotado involuntariamente por André Carrillo.

http://www.youtube.com/watch?v=yNTneuo6fZM

EL*BARTO 13-07-2011 13:25:44

Respuesta: El tecnico de peru, Contra todos!
 
Peru puede ser el rival de Colombia..... aunque hay que esperar los partidos de hoy...

Hannibal Lecter 13-07-2011 13:28:34

Respuesta: El tecnico de peru, Contra todos!
 
¿Por qué se molestó Sergio Markarián tras caer ante Chile?


1. “Hay entrenadores que son ratones”. lanzó esta frase como ejemplo de los rótulos que colocan técnicos y periodistas sobre otros entrenadores y se refirió a lo que decían de él en Chile cuando dirigía a la Universidad de Chile el 2009. En Chile, algunos medios comentaban que era sumamente defensivo y afirmaban que “ratoneaba” en los partidos. Es decir, que su equipo se las pasaba agazapado hasta que encontraba un espacio y anotaba de contragolpe.
2. “Con los jugadores de la categoría que se tiene es fácil decir “yo soy ofensivo”. Es imposible saber si lo dijo por él o por otro técnico que lo haya criticado, pero Claudio Borghi hizo un análisis poco tiempo antes del partido, pese a que luego elogió al entrenador de la bicolor: “Hay veces en que los técnicos no podemos hacer cosas que a los extranjeros sí les permiten en nuestros países. Quizá al técnico peruano le van a exigir un poco más de ataque y a markarian le permiten lo contrario. El otro día lo demostró porque Perú jugó al contragolpe ante Uruguay y sacó un buen resultado”.
3.“Ya empezó la hora de que las cosas sean más parejas en cuestión de arbitrajes”. Se refiere a la expulsión de Carmona, a la tarjeta a Corzo y a la plaga de amarillas que ha estado perjudicando a la selección peruana. Sin embargo, la bicolor es una de las selecciones más amonestadas junto a México y Bolivia. Las tarjetas, se recuerdan, fueron las que obligaron a markarian a hacer muchos cambios para el partido ante Chile.
4. “Gané un campeonato increíble, contra todo gané un campeonato ahí”. Antes de irse de Chile, en una entrevista con CNN,lanzó esta frase respecto a los motivos que pesaron para que decida irse del club: Desconocía la ausencia total de infraestructura adecuada y lógica para un equipo grande y la relación de poder en el fútbol chileno”. El día en que anunció que abandonaba el equipo se refirió en términos similares. Según indicaba, los arbitrajes perjudicaban a su equipo y los directivos no hicieron respetar su posición de club grande.

santiago® 13-07-2011 13:51:36

Respuesta: El tecnico de peru, Contra todos!
 
ya se sabemos como van a ju gar contra colombia, es buena forma de probar el esquema con un equipo asi

Tyler Durden 13-07-2011 13:53:23

Respuesta: El tecnico de peru, Contra todos!
 
Defenderse no es malo, lo malo es hacerlo y que en el último minuto se te tiren todo con un gol.

Perú no se puede comparar con Chile.

▬Goos Fraba▬ 13-07-2011 15:04:33

Respuesta: El tecnico de peru, Contra todos!
 
Estoy de acuerdo con las declaraciones del viejo zorro Markarián.

►CDaniel◄ 13-07-2011 15:47:15

Respuesta: El tecnico de peru, Contra todos!
 
Para que pero el cucho tiene la razon...!!!

INDIVIDUAL 13-07-2011 18:41:52

Respuesta: El tecnico de peru, Contra todos!
 
ese tecnico si tiene huevos ome

Hannibal Lecter 13-07-2011 19:10:51

Respuesta: El tecnico de peru, Contra todos!
 
Ese es un tecnico con caracter.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:59:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02185 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO