DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   alineación Colombia vs Bolivia (https://www.denunciando.com/noticias-206/489015-alineacion-colombia-vs-bolivia.html)

bohan 10-07-2011 12:36:30

alineación Colombia vs Bolivia
 
1 Archivos Adjunto(s)
Colombia vs Bolivia | Copa América | 21:00 h española



Colombia y Bolivia se enfrentan esta noche a partir de las 21:00 h local española en un encuentro correspondiente a las eliminatorias de la Presente edición de la Copa América. Ambas selecciones se medirán en el estadio Estanislao López de Santa Fe (Argentina) donde Colombia intentará buscar la victoria para consolidarse en la primera posición de su grupo. Realizámos nuestro pronóstico en la casas de apuestas deportivas online de bwin a favor del combinado colombiano pagado con una cuota de 1.62 por cada euro apostado.

Un partido como decíamos anteriormente ideal para el combinado colombiano ya que si gana puede hacerse con el primer puesto de un grupo entre los que están otros grandes como Argentina quien no está teniendo un buen inicio de competición en los partidos que ha disputado previamente. Además los aficionados argentinos vuelven a la carga criticando al jugador Barcelonista Leo Messi del que se piensa no se está esforzando lo mismo con la selección nacional que con el FC Barcelona.

El estilo de juego que podría utilizar Bolivia jugando al contra ataque bien podría aprovecharlo el combinado colombiano para poder montar sus propias contras además de contar con un juego de mayor posesión del balón. También son conscientes de que la presión a la que se ve sometida la selección Boliviana quien tiene la necesidad de ganar puede verse truncada ya que es posible que las ansias de querer vencer a la favorita para éste partido para tener opciones de continuar en la competición pase factura a los Bolivianos favoreciendo aún más a Colombia.

Para el encuentro de ésta noche el seleccionador colombiano seguirá con el mismo planteamiento que ha venido utilizando en los dos partidos anteriores, un 4-1-4-1 que ha hecho sólido al equipo.

Por otro lado, Gustavo Quinteros seleccionador de Bolivia tendrá que hacer en su equipo diversos ajustes para solucionar las bajas de los jugadores titulares que fueron expulsados en el encuentro anterior y que no podrán participar en el de ésta noche.


Alineación Colombia vs Bolivia:

COLOMBIA: Luis Martínez, Camilo Zúñiga, Luis Perea, Mario Yepes, Pablo Armero, Carlos Sánchez, Dayro Moreno, Abel Aguilar, Freddy Guarín, Adrián Ramos, Radamel Falcao.

BOLIVIA: Carlos Alvarez, Lorgio Alvarez, Ronald Raldes, Santos Amador, Miguel Ángel Hoyos, Ronald García, José Luis Chávez, Jhasmani Campos, Edivaldo Rojas, Juan Carlos Arce y Marcelo Moreno.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:34:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01519 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO