DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Teofilo Gutierrez le pide al "Bolillo" Gómez "que arriesgue un poco más" (https://www.denunciando.com/noticias-206/488463-teofilo-gutierrez-le-pide-al-bolillo-gomez-que-arriesgue-un-poco-mas.html)

Pepe ™ 09-07-2011 13:09:35

Teofilo Gutierrez le pide al "Bolillo" Gómez "que arriesgue un poco más"
 
http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/...0x0_435917.jpg

El delantero de Colombia, que por ahora es suplente en esta Copa América, cree que el esquema que viene utilizando el entrenador le da resultados a su equipo pero considera que todo podría ser mejor si se anima a más.

Cada vez que habla con la prensa, Teófilo Gutiérrez demuestra que es un futbolista que no realiza declaraciones de cassette. Y si no le toca jugar como titular, se puede esperar que solicite abiertamente un lugar entre los 11 titulares. Lo que sí sorprende es que cuestione (con total naturalidad) el esquema táctico de la selección Colombia…

Luego del entrenamiento que realizó el equipo "cafetero", Teo habló de sus ganas de tener más minutos en cancha: "Hay que tener la oportunidad y demostrar en la cancha. A mí me tocó compartir equipo con Falcao y jugamos muy bien juntos". Eso sí, el delantero de Racing descartó la posibilidad de desempeñarse en una posición diferente a la que ocupa habitualmente: "Soy centrodelantero, por otro lado no voy a rendir. Que me exijan en mi puesto".

Luego, Gutiérrez se animó a analizar cómo está parada Colombia en la cancha. Y a pesar de que su selección lidera el Grupo A, Teo quiere más: "Vamos por buen camino. Tenemos un buen potencial. Yo creo que al técnico (Bolillo Gómez) le funcionó bien el esquema 4-1-4-1, pero pienso que si arriesga un poco más podemos hacer más daño". Frontal como siempre, un Teófilo auténtico.

Finalmente, el atacante habló del compromiso ante Bolivia y expresó su confianza: "Ellos tienen un equipo joven y con mucha ambición. Pero pensamos en nosotros, que estamos haciendo las cosas bien. Respetamos al rival, pero queremos ser lo mejores y pasamos un buen momento".

Yand 09-07-2011 13:12:34

Respuesta: Teofilo Gutierrez le pide al "Bolillo" Gómez "que arriesgue un poco más"
 
gracias men buena info.... y pues no se depronto teofilo tiene un poco de razon en cuanto jugar con otro delantero, pero bueno eso no es cosa de el es cosa del bolillo, pero no estoy deacuerdo con que pida la titular.

Isidorito 09-07-2011 13:15:59

Respuesta: Teofilo Gutierrez le pide al "Bolillo" Gómez "que arriesgue un poco más"
 
Teófilo podría jugar un poco detrás de Falcao.

Pepe ™ 09-07-2011 13:19:58

Respuesta: Teofilo Gutierrez le pide al "Bolillo" Gómez "que arriesgue un poco más"
 
Cita:

Iniciado por cuthbertallbad (Mensaje 6524578)
Teófilo podría jugar un poco detrás de Falcao.

exacto de media punta.!!

Xampo 09-07-2011 13:58:18

Respuesta: Teofilo Gutierrez le pide al "Bolillo" Gómez "que arriesgue un poco más"
 
Esa es la actitud que un jugador debe tener.

EL*BARTO 09-07-2011 14:15:09

Respuesta: Teofilo Gutierrez le pide al "Bolillo" Gómez "que arriesgue un poco más"
 
Tiene razon Teo...

Lord Mago 09-07-2011 15:21:17

Respuesta: Teofilo Gutierrez le pide al "Bolillo" Gómez "que arriesgue un poco más"
 
Es lo que muchos esperan, que el bolillo deje el culillo y arriesgue mas... si va a perder que pierda, pero atacando, llegando a meterle miedo al arco rival y ojala metiendo goles.

Santiago C. 09-07-2011 15:51:57

Respuesta: Teofilo Gutierrez le pide al "Bolillo" Gómez "que arriesgue un poco más"
 
Mucha Razon Tiene Teo

Lirikal Flow 09-07-2011 16:06:18

Respuesta: Teofilo Gutierrez le pide al "Bolillo" Gómez "que arriesgue un poco más"
 
tiene toda la razon teo, el que no arriesga un huevo.........................

!HANK! 10-07-2011 08:52:57

Respuesta: Teofilo Gutierrez le pide al "Bolillo" Gómez "que arriesgue un poco más"
 
Buena teo

pero por ese comentario a chupar banca :icon9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:22:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01927 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO