DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   El Arsenal ya piensa qué hacer con el dinero de Cesc (https://www.denunciando.com/noticias-206/481783-el-arsenal-ya-piensa-que-hacer-con-el-dinero-de-cesc.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 28-06-2011 21:08:35

El Arsenal ya piensa qué hacer con el dinero de Cesc
 


El Arsenal ya piensa qué hacer con el dinero de Cesc



http://www.sport.es/resources/jpg/0/7/1305396230670.jpg


Con dinero que recibirá por el inminente traspaso de Cesc al Barça, el Arsenal podrá reforzar su plantilla de manera sustancial. Tal vez sea por eso que cada día aparecen más nombres relacionados al conjunto 'gunner'

A pesar de que hasta ahora la única incorporación del Arsenal ha sido el joven defensa Carl Jenkinson (Charlton), cada día aparecen más jugadores que podrían terminar fichando por el conjunto 'gunner'.

Así, este martes el 'Daily Mirror' coloca al chileno Arturo Vidal (Bayer Leverkusen) en la órbita del Arsenal, de la misma manera que el 'The Times' sitúa a los londinenses tras los pasos de los defensas Scott Dann (Birmingham), Chris Samba (Blackburn Rovers), Phil Jagielka (Everton) y Gary Cahill (Bolton).

A todos estos nombres hay que sumar los de Mata (Valencia), Matuidi (Saint-Ettiene), Oxlade-Chamberlain (Southampton) o Gervinho (Lille), que también han sonado para reforzar al conjunto 'gunner', además del de Eden Hazard (Lille), que ya ha confirmado que no se moverá de Francia este verano.

Sin duda, la llegada de los casi 40 millones de euros que recibirá el Arsenal por Cesc dan pie a que aparezcan muchos rumores alrededor del equipo de Arsène Wenger. Habrá que ver al final por quién apuesta el técnico alsaciano para sustituir al que ha sido su buque insignia los últimos años.

EL*BARTO 28-06-2011 21:11:59

Respuesta: El Arsenal ya piensa qué hacer con el dinero de Cesc
 
ya se estan gastando el dinero que aun no tienen :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:24:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01775 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO