DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   El Arsenal no incluye a Cesc en la presentación de su nueva camiseta (https://www.denunciando.com/noticias-206/481782-el-arsenal-no-incluye-cesc-en-la-presentacion-de-su-nueva-camiseta.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 28-06-2011 21:06:52

El Arsenal no incluye a Cesc en la presentación de su nueva camiseta
 



El Arsenal no incluye a Cesc en la presentación de su nueva camiseta



En el anuncio de su nueva camiseta visitante, el Arsenal no incluyó imágenes de Cesc Fábregas, lo que podría considerarse como un nuevo indicio de su inminente salida del club





En la presentación de la camiseta conmemorativa por los 125 años del club 'gunner', el Arsenal decidió incluir imágenes de Gaël Clichy, Thomas Vermaelen, Emmanuel Eboué, Samir Nasri y Jack Wilshere, pero no del hasta ahora capitán y emblema del equipo, el catalán Cesc Fábregas.
La omisión del centrocampista podría ser considerada como una nueva 'evidencia' de que la salida de Cesc rumbo a Barcelona podría llevarse a cabo en breve.

EL*BARTO 28-06-2011 21:09:37

Respuesta: El Arsenal no incluye a Cesc en la presentación de su nueva camiseta
 
Ojala sea cierto y vuelva a casa....

WeBMaSTeR_ShEvI 28-06-2011 22:21:46

Arsenal presentó su nueva camiseta de visitante sin Cesc Fábregas.
 






Arsenal presentó su nueva camiseta de visitante sin Cesc Fábregas.



El Arsenal de Inglaterra hizo la presentación oficial de su nueva camiseta de visitante para la siguiente temporada con un video en el que participaron varias de los mejores jugadores de este club en el que se destaca la ausencia del español Cesc Fabregas.


http://www.radiomunera.com/sitiocons...33-f128583.jpg



El español de 24 años Francesc Fabregas que era una constante en las campañas del Arsenal de Inglaterra por ser él uno de los mejores jugadores de este club inglés no estuvo presente en la nueva campaña en la que se promociona la nueva camiseta de visitante para la próxima temporada.

De Fabregas se dice que podría llegar al Barcelona de España en lo corrido de esta semana ya que según diarios españoles, antes del lunes debería estar firmado el contrato por una cifra alrededor de los 39 millones de euros.


Por otro lado en la presentación de la nueva camiseta del Arsenal participaron jugadores como Gaël Clichy, Thomas Vermaelen, Emmanuel Eboué, Samir Nasri, Jack Wilshere y Wojciech Szczesny.


INDIVIDUAL 28-06-2011 22:38:11

Respuesta: El Arsenal no incluye a Cesc en la presentación de su nueva camiseta
 
Ya lo sakaron casi


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:23:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01817 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO