DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Final de la Copa Libertadores. El culebrón entre Neymar, el árbitro Amarilla y el técnico del Santos (https://www.denunciando.com/noticias-206/473680-final-de-la-copa-libertadores-el-culebron-entre-neymar-el-arbitro-amarilla-y-el-tecnico-del-santos.html)

!HANK! 16-06-2011 11:50:23

Final de la Copa Libertadores. El culebrón entre Neymar, el árbitro Amarilla y el técnico del Santos
 
El delantero denunció durante el entretiempo que el juez paraguayo amenazó con expulsarlo anoche ante Peñarol. "Si lo quiere echar que me avise, así lo cambio antes", señaló el DT Ramalho segundos antes de comenzar el complemento.

http://www.clarin.com/deportes/LIMIT...616_0119_4.jpg

Aunque no brilló, Neymar mostó ráfagas de su talento en la ida de la final de la Copa Libertadores entre Peñarol y Santos. Tuvo más participación en el primer tiempo pero casi convierte en el complemento. El defensor local Alejandro González lo siguió a sol y sombra, lo mismo que el árbitro paraguayo Carlos Amarilla, que lo amonestó a los 18 del primer tiempo por una simulación.

Fue curioso lo que sucedió minutos antes de comenzar la segunda parte en un Centenario colmado. Muricy Ramalho, el técnico del Santos, se acercó al árbitro y protagonizó una conversación muy caliente. ¿El motivo? "Le pregunté si tenía pensando expulsarlo. Le dije que si era así me avisara así podía cambiarlo", disparó, enojado, el DT ante los micrófonos de la prensa.

Unos segundos después, ingresó a la cancha lel crack que Brasil tendrá en la Copa América. Lo abordaron los periodistas y el futbolista no dudó: "Sí, estoy preocupado. Amenazó con expulsarme tres veces", admitió. Luego, fue el capitán Elano el que se encargó de hablar con el árbitro para calmar los ánimos.

"El árbitro tiene que entender que Neymar es chiquito, frágil. No simula. Puede que algunas acciones no sean infracciones, pero no precisa amonestarlo si cae al suelo. Pensé en sacarlo en el entretiempo porque para nosotros él es muy importante para el partido de vuelta en el Pacaembú. Neymar me dijo que el árbitro lo amenazó", dijo Ramalho, desde el borde del campo de juego.

Hay un antecedente: Amarilla dirigió el amistoso entre Brasil y Holanda hace dos semanas y también amonestó a Neymar por tirarse en el área. La historia tuvo un final sin mayores sobresaltos. En el complemento, Neymar entró poco en juego y evitó los roces para que no lo amonestaran. Tuvo el gol con un tiro que Sebastián Sosa contuvo en dos tiempos pero, lo más importante, terminó el partido y jugará la vuelta en Brasil.

EL*BARTO 16-06-2011 11:58:03

Respuesta: Final de la Copa Libertadores. El culebrón entre Neymar, el árbitro Amarilla y el técnico
 
Ojala gane Santos, aunque Peñarol no esta jugando mal esos Uruguayos son muy mañosos :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:13:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01863 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO