DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Cesc ya tiene precio (https://www.denunciando.com/noticias-206/470032-cesc-ya-tiene-precio.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 10-06-2011 19:27:38

Cesc ya tiene precio
 






Cesc ya tiene precio



Tras varios intentos fallidos, por fin se ha abierto un proceso negociador para fichar al centrocampista




http://www.sport.es/resources/jpg/4/6/1307710202464.jpg




Por fin arrancó el proceso negociador. Por fin el Arsenal acepta abrir contactos de manera oficial para desprenderse de su gran capitán. Por fin, Cesc Fàbregas camina con paso firme en su retorno al Camp Nou. Eso sí, la travesía está plagada de obstáculos y no se presume nada fácil. Al menos así lo ha transmitido Darren Dein en su contacto oficial con el Barça. El agente del centrocampista de Arenys comunicó la pauta a seguir para que el eterno deseo de Pep Guardiola pueda ser realidad.
El Barça ya conoce al detalle las exigencias que Arsène Wenger ha transmitido a sus ejecutivos para dar el visto bueno a la marcha de Cesc. Y, a primera vista, habrá que pelear a fondo para consumar la operación del verano. Según las demandas del club inglés, la junta de Sandro Rosell debería poner sobre la mesa unos 40 millones de euros. Una cantidad más que estimable y que se aleja de la oferta azulgrana inicial tasada en 30 millones de euros. Ahí radica la gran diferencia.
Pero no solo 10 millones de euros separan a Cesc del vestuario culé. Wenger también plantea duras exigencias en la forma de pago. Darren Dein trasladó el deseo del técnico francés por remodelar a fondo la actual plantilla y para ello necesita ****, dinero contante y sonante con el que acudir al mercado. Los ingleses no quieren ni oír hablar sobre pagos fraccionados a dos o tres temporadas, como así habría sugerido el Barça en su día.
Existe un moderado optimismo en los despachos del Camp Nou. Dein dejó entrever que las negociaciones van en serio y que no habrá marcha atrás por parte del Arsenal ni injerencias en forma de ofertas de otros clubs. Si el Barça asume, al menos de entrada, el guión planteado por el Arsenal, el anhelado fichaje de Cesc Fàbregas puede ser más que factible.
Desde la óptica culé se trabaja en diferentes vertientes. En primer lugar, Cesc ha reabierto el camino descartando todo tipo de alternativas procedentes de Italia o Inglaterra. Wenger, en el cara a cara decisivo para abrirle las puertas del Emirates Stadium, le espetó: “Solo te dejo marchar al Barça o Madrid”. Ni hablar de reforzar a los rivales directos de la Premier. Un mensaje que obtuvo la debida réplica: “No iré al Real Madrid”. Con las cartas al descubierto, al veterano entrenador galo solo le ha quedado como alternativa elaborar la lista de peticiones a transmitir a la junta de Sandro Rosell.
El presidente azulgrana y Darren Dein mantienen una excelente relación personal que puede contribuir a evitar los malos entendidos del pasado. Las gestiones deben llevarse a cabo de otra manera para no repetir errores de antaño. Este primer contacto oficial tendrá continuidad, aunque no será hoy. El asesor de Cesc había comunicado previamente la necesidad de estar hoy en Londres para atender cuestiones de tipo familiar. Un pequeño receso que se solventará a partir de mañana coincidiendo con el regreso de Sandro Rosell tras su estancia en Brasil.
Las negociaciones entre Arsenal y Barça se encuentran en su fase inicial y tampoco han contemplado en profundidad otros temas como la inclusión de posibles futbolistas en la operación. Los técnicos tienen constancia de que Wenger vería con cierto agrado la llegada de Thiago Alcántara, pero en las últimas horas ha irrumpido otro nombre más `tapado¿ hasta la fecha: Montoya. El lateral gusta y el técnico francés considera que tiene un margen importante de progresión. Además, hay que tener en cuenta que su tasación no iría más allá de los tres millones de euros que se incluyen en su cláusula de rescisión.
La partida de ajedrez está definida. Las piezas están marcadas y los jugadores esta vez sí están cara a cara. El contacto con Darren Dein ha inaugurado la partida. El primer reto no es otro que empezar a regatear los 10 millones de euros que separan a ambas posturas. Cesc se aleja poco a poco del Arsenal y nadie duda que eso significa que cada vez está más cerca del Barça.

EL*BARTO 10-06-2011 19:29:34

Respuesta: Cesc ya tiene precio
 
Cesc es del Barça y quiere regresar a casa :cool:

..::B.D.S.M::.. 10-06-2011 19:46:06

Respuesta: Cesc ya tiene precio
 
buen aporte

*ADRiiA/N* 10-06-2011 19:49:42

Respuesta: Cesc ya tiene precio
 
Esta Bien Complicado Lo De Cesc

hernan2468 10-06-2011 23:02:42

Respuesta: Cesc ya tiene precio
 
a lo bn cesc es ke hp pa jugar pero tanta plata por un jugador que no tiene cavida en la titular umm hasta donde seria rentable? pero como esto parece es una obsecion entre el club y el jugador que el barca pague lo que le piden y se hacen a uno de los mejores volantes del mundo y con esa platica el arsenal que monte un equipo mas competitivo

Eddie Vedder 10-06-2011 23:09:27

Respuesta: Cesc ya tiene precio
 
Cita:

Iniciado por hernan2468 (Mensaje 6385077)
a lo bn cesc es ke hp pa jugar pero tanta plata por un jugador que no tiene cavida en la titular umm hasta donde seria rentable? pero como esto parece es una obsecion entre el club y el jugador que el barca pague lo que le piden y se hacen a uno de los mejores volantes del mundo y con esa platica el arsenal que monte un equipo mas competitivo

Es que hay algo claro y es que Xavi ya no puede jugar al 100%, lo que se esta haciendo ahi es tomar un recambio de la misma calidad

INDIVIDUAL 11-06-2011 06:06:45

Respuesta: Cesc ya tiene precio
 
Ke vuelva

Lirikal Flow 11-06-2011 10:08:52

Respuesta: Cesc ya tiene precio
 
sigo insistiendo que el Barca lo que necesita ahora es delanteros y un lateral izquierdo, Cecs no me parece prioridad en estos momentos, y no nos olvidemos que el mismo quiso irse del Barca y ahora Thiago (jugador de cantera) se esta mostrando y puliendo, pienso que Thiago es el perfecto recambio con Xavi o Iniesta, ademas alli tambien esta Afellay, yo pienso que el Barca debe es PRIORIZAR en sus verdaderas necesidades


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:35:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02044 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO