DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Luis García: "Para mí esto es una manera de crecer" (https://www.denunciando.com/noticias-206/468705-luis-garcia-para-mi-esto-es-una-manera-de-crecer.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 09-06-2011 09:20:30

Luis García: "Para mí esto es una manera de crecer"
 


Luis García: "Para mí esto es una manera de crecer"


http://img.europapress.net/fotoweb/f...130652_500.jpg
El técnico Luis García ha reconocido este viernes es su presentación como nuevo entrenador del Getafe CF que llegar al club 'azulón' "es una manera de crecer" en su carrera, ya que tanto él como su el conjunto madrileño tienen "mucha hambre".
"El Getafe es un club que siempre quiere seguir creciendo y tiene mucha hambre y aquí venimos cuatro personas con lo mismo, muchas ganas y hambre. Creo que vamos a congeniar bien y a hacer un trabajo acorde con lo que el club necesita. Para mí esto es una manera de crecer, buscaba este tipo de proyecto y creo que habrá simbiosis porque se juntan dos personas con los mismo objetivos", señaló Luis García en rueda de prensa.
Además, el exentrenador del Levante reconoció que el equipo debe reforzarse en algunas posiciones como "en la portería o en la defensa". "Hablaré con Toni (Muñoz) sobre las salidas y fichajes, pero hay que trabajar juntos", indicó. "Conozco a Toni hace mucho y seguro que hay buenas relaciones, nos queda ocupar el puesto de un portero, por lo que habrá que fichar", añadió al respecto.
Sobre los objetivos que se marca en su nuevo equipo, el preparador madrileño asumió que sabe "por experiencia" que, según "la temporada vaya avanzando", se sabrán cuales son las metas del equipo y que los objetivos "se marcan en el terreno de juego".
"Tenemos que terminar de confeccionar la plantilla. Sé quienes son los jugadores de la plantilla, pero tengo que conocerles. Cuando esté la plantilla perfilada, la competición es la que te va marcando objetivos, y este es un equipo que ha hecho grandes cosas, pero también el año pasado se salvó en la ultima jornada", reconoció el nuevo entrenador 'azulón'.
"HE FIRMADO POR TRES AÑOS, AGRADEZCO ESTA APUESTA POR MÍ".
En cuanto a su pasado, Luis García hizo un guiño a su exequipo en el que vivió una "gran etapa", pero afirmó que ahora mismo su única preocupación es "el nuevo proyecto en el Getafe y devolver la confianza" que se ha depositado en él.
A la hora de definirse, el técnico confesó que es un entrenador al que le gusta "lo que a todos" ("tener el balón, jugar bien, hacer goles y no recibirlos"), pero aseguró que lo que no faltará serán "ilusión y ganas".
Otro de los puntos que quiso aclarar el madrileño fue el tópico que dice que todos los entrenadores del Getafe, desde que ascendió a la Liga BBVA, duran muy poco tiempo en el banquillo 'azulón'.
"Que haya firmado por tres años significa que hay una apuesta por mí y por la gente que viene conmigo. Los entrenadores vivimos el día a día y cada partido es una final, agradezco esa apuesta por mí, quería venir aquí y ojalá estemos tres años y mucho mas", subrayó Luis García.
Por último, a la hora de compararse con los últimos entrenadores del conjunto getafense, advirtió que no quiere parecerse "ni a Míchel, ni a Laudrup, ni a Schuster", ya que tiene su "propio estilo" y tratará de implantarlo en su nuevo club.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01712 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO