DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Casillas: "Todo el mundo ha visto lo de Busquets" (https://www.denunciando.com/noticias-206/452742-casillas-todo-el-mundo-ha-visto-lo-de-busquets.html)

Santiago C. 16-05-2011 16:01:08

Casillas: "Todo el mundo ha visto lo de Busquets"
 

Iker Casillas se mordió la lengua este lunes para valorar lo menos posible la decisión de la UEFA de no sancionar a Sergio Busquets por los insultos racistas que dirigió contra Marcelo, en un acto de Mahou que contó también con la rpesencia de David Villa.

El capitán blanco se limitó a decir que "todo el mundo había visto" las imágenes, por lo que no quedaba más que añadir. "Si la UEFA toma esa decisión, sabrá lo que han visto, qué ha dicho y qué ha pasado. No hay más vuelta de hoja. Todo el mundo lo ha visto. Si toman esa decisión poco más puedo decir yo", respondió.

"Vuelvo a decir que gane el futbol, los dos se habrán merecido estar por un motivo u otro"
En el mismo acto, Villa aseguró que "la decisión es muy positiva" para el Barcelona "porque es un jugador muy importante". "A Busquets le hacía muchísima ilusión jugar su segunda final de Champions y creo que se ha hecho justicia", añadió.

Sobre sus preferencias en la final, Casillas volvió a insistir en sus declaraciones de la semana pasada. "Vuelvo a decir que gane el futbol... Son dos equipos que se habrán merecido estar en la final por un motivo u otro".
Para Villa será su primera final y le hace mucha ilusión: "Acabo de ganar mi primera Liga y ganar la Champions sería la guinda a este primer año en el Barça. Sueño con ganar y me da igual marcar en la fina o no. Como si lo marcan ellos en propia meta".


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:25:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01766 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO