DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Deportes » Noticias

Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Noticias »

Fotos de la remodelación del Atanasio Girardot a mayo 11 - 2011

Participa en el tema Fotos de la remodelación del Atanasio Girardot a mayo 11 - 2011 en el foro Noticias.
Como al niño cuando lo tusan para que el cabello le crezca más bonito y abundante, ese mismo procedimiento, que ....

Respuesta
Antiguo , 11:15:35   #1
Sweatdrop Fotos de la remodelación del Atanasio Girardot a mayo 11 - 2011 Calificación: de 5,00

Como al niño cuando lo tusan para que el cabello le crezca más bonito y abundante, ese mismo procedimiento, que debe hacerse cada seis meses y que terminó ayer, le practicaron a la grama del estadio Atanasio Girardot.

Adelantaron el proceso por recomendación de Equiver, la empresa a la que Coldeportes Nacional le asignó la puesta a punto de las canchas para el Mundial sub20.

Para que el césped vuelva a lucir reluciente, se deben esperar como mínimo tres semanas, de acuerdo con el agrónomo asesor Juan Diego Sánchez, de Zonas Verdes.

Ese es el motivo por el cual Nacional no podrá jugar allí el 22 de mayo frente al Itagüí, desvirtuando el anuncio del Inder, entidad que, sin embargo, aseguró su gerente Francisco Gutiérrez, tiene toda la voluntad de ayudar para que el conjunto verde, en caso de que avance a las próximas rondas de la Liga Postobón, pueda utilizar este predio el 25 o 29 de junio.

Precisamente, el 25 es la fecha en la que la Administración Municipal deberá entregarle a la Fifa la cancha del Atanasio Girardot, pero existe la intención de que se apruebe el préstamo y los hinchas antioqueños disfruten de la fiesta en el remodelado escenario.

EL COLOMBIANO hizo ayer un nuevo recorrido y encontró grandes adelantos. El ingeniero César Correa señaló que las obras van en el 96 por ciento y esperan sorprender pasado mañana en la visita que hará el grupo intersectorial. La comitiva la encabezará el vicepresidente de la República, Angelino Garzón. Ver los camerinos, las salas VIP, el palco, la silletería y otras obras casi listas, genera un ambiente mundialista.

http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/T/tusan_atanasio_para_ponerlo_titino_/tusan_atanasio_para_ponerlo_titino_.asp

Comentarios Facebook

"Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO"
Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne

La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre.

La felicidad es tu enemiga... te debilita, llena tu mente de dudas... de repente tienes algo que perder

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Fotos de la remodelación del Atanasio Girardot a mayo 11 - 2011

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 11-05-2011 , 11:31:48   #2
Pasión Verdolaga

Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 1192
Me Gustado Dados: 1756
Reputacion: 193530
*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses
Enviar un mensaje por MSN a *ADRiiA/N*
Predeterminado Respuesta: Fotos de la remodelación del Atanasio Girardot a mayo 11 - 2011

*ADRiiA/N* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-05-2011 , 11:33:18   #3

Denunciante Leyenda

Ubicación: ★★★ Arauca ★★★ Rango: ..::BDSM Style::.. perversión: ★
Me Gusta Recibidos: 13340
Me Gustado Dados: 12730
Reputacion: 1095669
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a ..::B.D.S.M::..
Predeterminado Respuesta: Fotos de la remodelación del Atanasio Girardot a mayo 11 - 2011

muy buenas fotos

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-05-2011 , 11:57:02   #4
Staff Retirado Con Honores

Denunciante Desparchado

Ubicación: Por los lados de London Rango: Cazador De Talentos Posteador: ★★★★★
Me Gusta Recibidos: 8818
Me Gustado Dados: 3843
Reputacion: 272359
Viccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputación

Chimba como esta quedando, ojala no lo vayan a dañar depues de el mundial los hichas de los equipos domesticos

Viccenzo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-05-2011 , 12:21:44   #5
Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 11206
Me Gustado Dados: 18107
Reputacion: 54147
Isidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los Dioses

Premios Recibidos

Lindo estadio.

Isidorito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-05-2011 , 12:23:18   #6
Creador de Contenido Colaborador Chistes y Cosas Charras

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 61322
Me Gustado Dados: 26072
Reputacion: 811155
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
El mas Chistoso El mas Chistoso El mas Chistoso 
Total De Premios: 3

Lo bacano es que las organicaron por colores y acabaron con ese salpicón tan inmundo que había.

Claro que ese techo si me pareció muy feo, aunque hay que esperar a ver si lo repellan o pintan.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg festadio37.jpg (53,8 KB (Kilobytes), 112 visitas)

"Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO"

La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre.

La felicidad es tu enemiga... te debilita, llena tu mente de dudas... de repente tienes algo que perder

Última edición por Tyler Durden; 11-05-2011 a las 12:26:48
Antiguo 11-05-2011 , 12:42:55   #7
Colaborador Zona Deportes

Denunciante V.I.P.

Me Gusta Recibidos: 6645
Me Gustado Dados: 9366
Reputacion: 901534
!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación

Cita:
Iniciado por John Cena Ver Mensaje
Chimba como esta quedando, ojala no lo vayan a dañar depues de el mundial los hichas de los equipos domesticos
esa es la preocupación, esas sillas terminaran en las cabezas de muchos hinchas

“That’s the problem with drinking, I thought, as I poured myself a drink. If something bad happens you drink in an attempt to forget; if something good happens you drink in order to celebrate; and if nothing happens you drink to make something happen.”

DIA A DIA NO FUTURO

http://www.denunciando.com/miembros/...hole-66160.gif

http://picturestack.com/111/786/AvXwalkingdeaLDn.gif
!HANK! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-05-2011 , 13:05:26   #8
Pasión Verdolaga

Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 1192
Me Gustado Dados: 1756
Reputacion: 193530
*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses
Enviar un mensaje por MSN a *ADRiiA/N*

Cita:
Iniciado por John Cena Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por HANK_MAGNO Ver Mensaje
esa es la preocupación, esas sillas terminaran en las cabezas de muchos hinchas

Las Sillas Anteriores Nunca Arrancaron Una O las Dañaron !!!

Pero Si hay un Problema, Se Suponia Que las Sillas No iban A tener Ningun Color De Los Equipos Antioqueños !!!

Pues paece Que Dejaron Las Sillas De Color Rojo En las Populares Cosa Que De Seguro Si va tener Problemas !!!

*ADRiiA/N* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-05-2011 , 13:36:10   #9
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 124
Me Gustado Dados: 136
Reputacion: 3415
speedy2008 tiene mucho para estar orgullosospeedy2008 tiene mucho para estar orgullosospeedy2008 tiene mucho para estar orgullosospeedy2008 tiene mucho para estar orgullosospeedy2008 tiene mucho para estar orgullosospeedy2008 tiene mucho para estar orgullosospeedy2008 tiene mucho para estar orgullosospeedy2008 tiene mucho para estar orgullosospeedy2008 tiene mucho para estar orgullosospeedy2008 tiene mucho para estar orgullosospeedy2008 tiene mucho para estar orgulloso

A pesar de que no fue mucho lo que remodelaron, el estadio está quedando bien bacano.... Pa que lo cuiden paisas....

speedy2008 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-05-2011 , 13:41:35   #10
Creador de Contenido Colaborador Chistes y Cosas Charras

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 61322
Me Gustado Dados: 26072
Reputacion: 811155
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
El mas Chistoso El mas Chistoso El mas Chistoso 
Total De Premios: 3

Cita:
Iniciado por *SuPeR ADRiAN* Ver Mensaje
Las Sillas Anteriores Nunca Arrancaron Una O las Dañaron !!!

Pero Si hay un Problema, Se Suponia Que las Sillas No iban A tener Ningun Color De Los Equipos Antioqueños !!!

Pues paece Que Dejaron Las Sillas De Color Rojo En las Populares Cosa Que De Seguro Si va tener Problemas !!!

Tengo entendido que son naranjas...

Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
atanasio girardot, remodelacion

Herramientas