DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Vidic: "El Barcelona es favorito en la final" (https://www.denunciando.com/noticias-206/449306-vidic-el-barcelona-es-favorito-en-la-final.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 10-05-2011 20:11:47

Vidic: "El Barcelona es favorito en la final"
 


Vidic: "El Barcelona es favorito en la final"


El capitán del Manchester United, Nemanja Vidic, considera que el FC Barcelona es el "favorito" en la próxima final de la Liga de Campeones que medirá a ambos equipos en Wembley el 28 de mayo.
"No habrá sorpresas porque no han cambiado su estilo en años, pero será un rival duro y, definitivamente, favoritos", señala el croata, que ya perdió la final de 2009 contra el equipo azulgrana, en palabras al web de la televisión de Belgrado 'B92'.
"Quizá tenemos un poco de ventaja en el tema de la logística porque estamos más cercanos al estadio, pero cuando llegue el partido el número de aficionados suyo será el mismo que el nuestro", explicó.
De todas formas, el serbio reconoce que, por el momento, siguen centrados en conquistar la 19 corona doméstica: "No hemos tenido tiempo de pensar en el Barcelona porque tenemos que pensar en el próximo partido contra el Blackburn para ganar matemáticamente el título".
"Cuando lo logremos, podremos centrar nuestra atención en el Barcelona, a los que ya he visto varias veces jugar esta temporada, incluida la semifinal contra el Real Madrid", expresó.
Vidic, que marcó en la victoria de su equipo 2-1 el pasado domingo ante el Chelsea, resultado que prácticamente les otorgó el título, reconoce que tuvieron que soportar una "inmensa presión" cuando los 'blues' les fueron recortando la ventaja en la clasificación desde los 15 puntos a los tres con los que afrontaron el duelo de Old Trafford.
"Eso hizo la victoria más dulce, porque nos quedamos a un paso de ganar el título tras vencer a nuestro máximo rival. Fue importante marcar, pero el equipo es lo primero y ahora estamos en la posición de privilegio para cruzar la línea de meta los primeros", expresó.
Finalmente, reconoció que para él fue "un gran honor" ser elegido esta temporada para ser el capitán. "Tengo que devolver la fe que han depositado en mí", sentenció.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:49:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01692 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO