DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Pelé propone nuevas reglas para hacer un fútbol "más ofensivo y atractivo" (https://www.denunciando.com/noticias-206/448207-pele-propone-nuevas-reglas-para-hacer-un-futbol-mas-ofensivo-y-atractivo.html)

!HANK! 09-05-2011 08:53:40

Pelé propone nuevas reglas para hacer un fútbol "más ofensivo y atractivo"
 
El astro brasileño pretende que los laterales se hagan con el pie y pide un cambio en los tiros libres. "Se pierde mucho tiempo armando la barrera", argumentó.

http://www.clarin.com/deportes/QUIER...509_0103_4.jpg

Se viene Brasil 2014 y Pelé ya lo palpita. Por eso el ex jugador brasileño aseguró que quiere realizar una serie de cambios en las reglas del fútbol para que el juego sea "más ofensivo". El ex jugador del Santos integra junto a su compatriota Cafú y el inglés Bobby Charlton el grupo de trabajo de la FIFA que busca la manera de hacer más atractivo el fútbol y mejorar el arbitraje de cara a la Copa del Mundo.

Uno de los cambios que pretende estará en las barreras defensivas que se situan tras una infracción. "El gran problema que tenemos son las faltas y las barreras que toman mucho tiempo. Se pierde uno o dos minutos, lo peor de la barrera es la injusticia que se hace con los jugadores", apuntó Pelé durante la premiación de la Copa Universia, en México.

"Cuando jugaba en el Santos superaba uno, dos, tres, cuatro jugadores y el último defensor me hacía falta, y luego en la barrera se ponía todo el equipo, lo cual sucede y es lo que se tiene que cambiar. Una regla que debe ser cambiada", explicó el ex futbolista, que ganó con su selección los Mundiales de Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970. Otro cambio que busca Pelé es en los saques laterales, que, según dijo, se pueden hacer con el pie.


*ADRiiA/N* 09-05-2011 09:23:11

Respuesta: Pelé propone nuevas reglas para hacer un fútbol "más ofensivo y atractivo"
 
Es verdad Que Se Pierde Muchisimo Tiempo En un Tiro Libre, Mientras Acomodan la barrera
Y mas Aun Cuando Esta Nunca Respetan La Distancia Correcta !!!

Pero El Quitarla, Se perderian Los Excelentes Cobradores Que hay, Ya El Gol No Seria tan Lindo
De Tiro Libre... Y Seria Mucho Mas Complicado marcar Sin barrera ya Que El Arquero Tiene Toda La Visibilidad Del balon Y Ya El Cobrador Solo Utilizaria La Fuerza, Aquellos Colocarodores Ya No Se pararian Frente Al Balon A Cobrar Una Falta !!!

JOHN777 09-05-2011 11:43:57

Respuesta: Pelé propone nuevas reglas para hacer un fútbol "más ofensivo y atractivo"
 
humm..yo digo que pele fue muy grande...pero eso ya son decisiones de la fifa...no me parece que quiten la barrera..igual si se pierdne dos o tres min....pues...para eso estan los tiempos de adicion...

Lirikal Flow 09-05-2011 12:00:13

Respuesta: Pelé propone nuevas reglas para hacer un fútbol "más ofensivo y atractivo"
 
lo de la barrera no deben quitarla pero los arbitros si deben ser mas rigurosos con que los jugadores respeten la distancia, desps q el arbitro cuente los 9 pasos deberia roziar el campo con spray donde dio los 9 pasos y pararse alli cerquita y jugador que se pase de la linea del spray enseguida amonestarlo, es que yo pienso que en respetar la distancia de las barreras a faltado es mano dura. en cuanto a lo de los saques con el pie ps si me parece buena idea, nada mal

►CDaniel◄ 09-05-2011 12:04:55

Respuesta: Pelé propone nuevas reglas para hacer un fútbol "más ofensivo y atractivo"
 
NInguna de las 2 me parece buena idea.

*ADRiiA/N* 09-05-2011 12:18:35

Respuesta: Pelé propone nuevas reglas para hacer un fútbol "más ofensivo y atractivo"
 
El Saque Con Los Pies Es Muy Bueno pero En Micro Que Es Un Terreno Pequeño !!!

pero En Futbol Se Perderian Muchas Cosas !!!

Como La presion En Los Saques, ya Que Sacando Con El Pie No Se Puede Hacer Mucha Presion, Pues El balon En la mayoria Iria practicamente Al Area !!!

Ya Entraria Si Se Dejaria O No El Fuera De Lugar Sacando Con El Pie.

Si Sacando Con El Pie No hay Fuera De Lugar, Las Defensas Estarian Siempre En El Area, igual Que Los Delanteros Y hasta Volantes !!!

Si Se Pitara Fuera De Lugar Por Ser Un Saque tan largo, Las Defensas Se pararian Muy Adelante Dependiendo De DOnde Sea El Saque para acortar La Distancia Del Area Y La Defensa Y Dejar En Posicion De Fuera De Lugar !!!

hay Muchas Cosas Tacticas Que Se Perderian !!!

Darko_mlm 15-05-2011 04:44:47

Respuesta: Pelé propone nuevas reglas para hacer un fútbol "más ofensivo y atractivo"
 
que pecao, muy buen jugador pero pesimo pa decidir o ser dirigente!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:42:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02107 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO