DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Zubizarreta: "Saldremos a hacer lo que sabemos" (https://www.denunciando.com/noticias-206/440518-zubizarreta-saldremos-hacer-lo-que-sabemos.html)

Willy Wonka 26-04-2011 10:39:54

Zubizarreta: "Saldremos a hacer lo que sabemos"
 
Zubizarreta: "Saldremos a hacer lo que sabemos"

"Supongo que marcar en el Bernabéu es clave, pero ambos equipos nos conocemos tanto que en los dos partidos anteriores no ha habido apenas diferencias, y el partido y la eliminatoria se pueden decidir con cualquier detalle. Nosotros siempre salimos al campo con el objetivo de atacar y hacer gol, y mañana no será una excepción, saldremos a hacer lo que sabemos", declaró Zubizarreta, que no espera demasiadas sorpresas.

El blaugrana prefiere no hablar de favoritos: "Cuando juegan Madrid y Barça esta palabra tiene poca importancia. La eliminatoria empezará 0-0, y en unas semifinales de Champions nunca hay favoritos, ni tan siquiera en la que juegan Manchester y Schalke".

"Real Madrid y Barcelona tienen tan buenos jugadores que algo aparecerá, siempre puede haber una acción individual o de estrategia... el fútbol tiene una capacidad mayor que otros deportes para que aparezan cosas nuevas, pero a ninguno de los dos equipos hay que explicarles quienes son los jugadores rivales", añadió.

En relación a la designación del colegiado Wolfgang Stark para el partido del Bernabéu, 'Zubi' aseguró que no le preocupa: "Es un elemento más, aunque lo analizaremos otra vez con lupa después del partido y cada uno acabará viendo lo que quiera tanto a favor suyo como en contra. Pero no me preocupa lo que no está en nuestras manos".

"HAY PROBLEMAS EN LA BANDA IZQUIERDA"

Las lesiones sí preocupan al director deportivo: "Ojalá tuviéramos a todos bien, pero lo cierto es que hay problemas en la banda izquierda. Que Puyol esté es muy importante desde el punto de vista deportivo pero también anímico; es el capitán, pero el resto de la plantilla está lista para competir si hace falta".

Por último, Zubizarreta señaló que él no entiende de termómetros de moral. "El equipo está bien, nos sabemos y sentimos que estamos bien situados en Liga, en una situación excepcional con 8 puntos de ventaja que nos dan tranquilidad, la Copa del Rey ya ha pasado y está liquidada, y la Champions se juega desde mañana; esta es la competición que tenemos por delante y depende de dos partidos, de 180 minutos o tal vez de algunos más, y con eso tenemos que jugar", sentenció.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:15:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01496 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO