DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   La hora de la verdad en la Copa Libertadores (https://www.denunciando.com/noticias-206/440038-la-hora-de-la-verdad-en-la-copa-libertadores.html)

►CDaniel◄ 25-04-2011 16:30:38

La hora de la verdad en la Copa Libertadores
 
Se inician los octavos de final en el certamen continental.


Dieciséis equipos de ocho países iniciarán esta semana la fase de octavos de final de la Copa Libertadores de América-2011, sin especulaciones en el bolsillo y con el único objetivo de alcanzar los cuartos, antepenúltimo estadio del torneo continental de clubes.

En ese lote figuran nueve ex campeones, entre los cuales algunos múltiples ganadores del trofeo como Estudiantes de la Plata, Peñarol o Santos de Brasil, tres equipos que animaron la Copa desde sus inicios a comienzos de la década de 1960.

El martes los octavos de final levantarán el telón para una programación que arranca con el choque entre Gremio y Universidad Católica de Chile en el estadio Olímpico de Porto Alegre (sur de Brasil).

El once gaucho, dos veces campeón del torneo, llegó a la tercera fase de la Libertadores tras clasificar como segundo en el Grupo 2, mientras que su rival andino ganó la llave 4.

Ese mismo día el argentino Vélez Sarsfield, segundo del Grupo 4, recibirá a Liga de Quito, que clasificó en el primer lugar de la serie 8 al cosechar todos los puntos que disputó en su reducto de la capital ecuatoriana, el estadio Casa Blanca.

El miércoles la acción se trasladará a México, donde los Jaguares de Chiapas jugarán su carta ante Júnior de Barranquilla, uno de los clubes de mejor rendimiento en la fase de grupos.

Jaguares finalizó segundo en la llave 6 y Junior fue el segundo equipo en sellar pasaporte para octavos de final.

También el miércoles pero en Argentina, el local Estudiantes de la Plata medirá fuerzas con Cerro Porteño, que viene de ganar en forma épica el Grupo 5 al superar in extremis 3-2 a Colo Colo en Santiago.

En la colombiana Manizales, el Once Caldas hará las veces de anfitrión con Cruzeiro, un equipo que en el afán de supervivencia todos querían evitar en octavos.

El Cruzeiro ganó el Grupo 7 con cinco victorias y un empate y en su paso por esa llave convirtió nada menos que 20 goles y recibió uno solo.

Once Caldas, por su parte, fue el conjunto de peor desempeño entre los clasificados al sumar solo siete puntos para salir segundo en el Grupo 1.

El miércoles la actividad se cerrará con el choque entre el brasileño Santos y el América de México en el mítico estadio de Vila Belmiro.

Santos, con su joven estrella Neymar, pasó como segundo del Grupo 5 mientras que las Aguilas del América ganaron el 3.

El uruguayo Peñarol e Inter de Porto Alegre abrirán la cartelera del jueves en Montevideo con un choque que propone un cara a cara entre un múltiple campeón de la Copa y el titular saliente del torneo.

El once aurinegro clasificó como segundo del Grupo 8 al tiempo que Inter ganó con autoridad el 6.

El telón de los partidos de ida de octavos de final bajará en Rio de Janeiro, donde Fluminense enfrentará al peligroso Libertad de Asunción.

Fluminense clasificó como segundo del Grupo 3 y Libertad ganó su derecho a disputar los octavos de final tras adueñarse de la llave 1 con impecable paso.

Los encuentros de vuelta se disputarán la semana entrante cuando los ganadores de grupo tendrán la chance de definir en casa.


El programa de octavos de final es el siguiente:

Cruzeiro (BRA) - Once Caldas (COL)
Libertad (PAR) - Fluminense (BRA)
Internacional (BRA) - Peñarol (URU)
Junior (COL) - Jaguares (MEX)
Cerro Porteño (PAR) - Estudiantes de La Plata (ARG)
Universidad Católica (CHI) - Gremio (BRA)
Liga de Quito (ECU) - Vélez Sarsfield (ARG)
América (MEX) - Santos (BRA)


Los partidos de ida se jugarán entre el 26 y el 28 de abril, mientras que los de vuelta se disputarán entre el 3 y el 5 de mayo, de acuerdo con la programación de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF).

Lirikal Flow 25-04-2011 16:52:23

Respuesta: La hora de la verdad en la Copa Libertadores
 
la tiene dura el once caldas, el junior mas adsequible (sin decir que facil), pero igual los partidos deben jugarse, uno nunca sabe......

►CDaniel◄ 25-04-2011 17:30:01

Respuesta: La hora de la verdad en la Copa Libertadores
 
Hay buenas llaves..... Ojala pasen los mejores..

*ADRiiA/N* 25-04-2011 17:46:20

Respuesta: La hora de la verdad en la Copa Libertadores
 
Ojala El Once No haga un ridiculo, Por Que Ese Equipo Viene marcando Goles Que Da Miedo !!!

►CDaniel◄ 25-04-2011 17:46:55

Respuesta: La hora de la verdad en la Copa Libertadores
 
Que ojala pierda decentemente..

No mentiras yo creo tiene equipo para hacerle juego..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:18:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01884 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO