DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Ramos: "Que se critique una decisión correcta es lo último" (https://www.denunciando.com/noticias-206/439793-ramos-que-se-critique-una-decision-correcta-es-lo-ultimo.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 25-04-2011 11:27:39

Ramos: "Que se critique una decisión correcta es lo último"
 



Ramos: "Que se critique una decisión correcta es lo último"


http://img.europapress.net/fotoweb/f...150831_500.jpg

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos espera que el miércoles se vea un partido "limpio, sano y deportivo" en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona, mientras lamenta que el técnico del equipo azulgrana, Pep Guardiola, se haya mostrado irónico con el acierto del árbitro Alberto Undiano Mallenco anulando por fuera de juego un gol anotado por Pedro en la final de la Copa del Rey.
"Sabiendo la responsabilidad y la magnitud que tienen este tipo de partidos, una semifinal de 'Champions' ante el Barcelona, sobre todo lo que más me gustaría es que fuese un partido limpio, sano, deportivo, que no haya teatro, que tengamos un árbitro que ni beneficie ni perjudique a nadie", señala el sevillano, en una entrevista a los medios del club.
Por eso, considera que "es lo último" que se "critique una decisión correcta que había tenido en la final" el colegiado, en alusión a la palabras de Guardiola, que alabó al Undiano Mallenco por acertar un fuera de juego "de dos centímetros".
Sergio Ramos, en este sentido, confía en que el partido sea "una fiesta" de la que "el madridismo disfrute y también la gente a la que realmente le gusta el fútbol" y pide a la afición blanca que mantenga el espíritu de los últimos encuentros. "Estamos muy orgullosos también de la respuesta que hemos tenido esta temporada, pero sobre todo hubo un cambio en el que vimos a una afición mucho más volcada, con mucha más ilusión a partir de los encuentros contra Lyon, Tottenham y Barcelona en Liga", indica.
"Son ellos los que realmente tienen que meter ese primer gol y que cualquier equipo que venga al Bernabéu note ese respeto, lo que significa jugar en un campo como el nuestro. Para nosotros ellos son fundamentales y si estamos agradecidos a alguien es a todos ellos", valora.
Así, recalca que "la respuesta del público es fundamental" por lo que esperan "un Bernabéu que envuelva a su equipo, que anime hasta el último minuto y que no tenga la menor duda de que el equipo se va a dejar el alma en el campo". "Creo que el aficionado, al fin y al cabo, lo que agradece es eso. Esos son los valores que inculca este club y nosotros tenemos que demostrarlos", añade.
El camero asegura que el vestuario está "más unido que nunca" y que todos están "súper ilusionados". "Nos jugamos una competición muy importante como es la 'Champions' y ahora es cuando realmente se tiene que ver esa unión verdadera que atraviesa el grupo", expresa.
"Estoy contento y orgulloso del equipo que tenemos. Creo que cualquier aficionado, cualquier madridista que viera el partido de Valencia, disfrutó viendo cómo jugadores que habitualmente no han tenido más minutos por partidos o por decisiones del técnico demostraron que no sólo son once o doce jugadores importantes, que aquí somos todos importantes y todos dan la talla dentro del campo", se congratula.
Así, destaca el trabajo realizado en Mestalla por jugadores como Kaká, Canales, Granero o Higuaín, considerando "fundamental llegar a este momento de temporada tan decisivo con ilusión y ganas de querer aportar cosas al grupo". "Lo importante es la plantilla, no sólo los jugadores individualmente. Es cierto que el grupo está más unido que nunca, con muchas ganas de querer seguir haciendo cosas importantes. Estamos en el camino idóneo con la actitud que vimos en Mestalla y que mostramos en cualquier entrenamiento", afirma.


"NO ASUMIMOS EL PAPEL DE FAVORITOS PORQUE NO NOS LLEVA A NADA".

De cara a las semifinales de la Liga de Campeones, Ramos rechaza el papel de favorito, advirtiendo que "no lleva a nada" y que su "éxito" de los últimos tiempos está basado en "la sencillez, la humildad y el trabajo".
"Hay jugadores de una magnitud tremenda tanto en el Barcelona como en el Real Madrid y todo el mundo está con esa incertidumbre de lo que pueda pasar. Nosotros sabemos realmente la responsabilidad que tiene y lo que conlleva defender unos colores y depender de un club como el nuestro en un partido como ese y está claro que tenemos que darlo todo y salir a dejarnos el alma", prosigue.
Además, avisa de que deben pensar que la eliminatoria es a doble partido. "Nosotros sí es cierto que trabajando y conociendo al rival como lo conocemos vamos a intentar hacer las cosas como en estos últimos dos partidos y a partir de ahí valorar. Hay que tener en cuenta que son 180 minutos", puntualiza.
Finalmente, el internacional subraya que a José Mourinho le ve "como es él, muy tranquilo", ya que nunca "cambia su filosofía, su estilo, sus costumbres". "Él tiene sus ideas muy claras y nosotros vamos a seguir trabajando de la misma forma, no vamos a cambiar nada porque sea un rival u otro", sentencia.

-Damphir- 25-04-2011 11:36:54

Respuesta: Ramos: "Que se critique una decisión correcta es lo último"
 
eso eso eso
hay es que jugar, pendientes del talento y la bola, no pensar en factores externos como el árbitro,
si ellos dan papaya, el arbitro aparece, sino, solo se hablará del partido

pd: LLAMANDO A LA CALMA COMPAÑER@S FORALES CON EL TEMA DE LOS PARTIDOS, PENSEMOS QUE VAMOS A DECIR :thumbup:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:50:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01863 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO