DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Wenger pide al Arsenal que le prometa no vender a Cesc (https://www.denunciando.com/noticias-206/433273-wenger-pide-al-arsenal-que-le-prometa-no-vender-cesc.html)

!!DaviDMarS!! 14-04-2011 18:23:06

Wenger pide al Arsenal que le prometa no vender a Cesc
 

Además del Barcelona, el Real Madrid también suena como posible comprador, y en las últimas semanas desde Italia se han publicado diferentes informaciones que hablan del interés de Milán, Inter y Juventus por el de Arenys de Mar.


Arsene Wenger está realizando todos los movimientos posibles para asegurar la continuidad de Cesc Fábregas en el Arsenal. Según informan hoy los medios ingleses en una futura reunión el francés pedirá a Stan Kroenke (dueño de KSE, empresa propietaria del 62% de las acciones del club) que le dé su palabra de que no venderá al español este verano.

Y es que el galo, a pesar de que el interés del Barcelona parece haberse enfriado, está convencido de que el club catalán no ha dicho su última palabra e intentará de nuevo hacerse con sus servicios. Wenger podría proponer a Kroenke la venta de otros jugadores de los 'gunners', pero siempre con la idea de mantener a sus principales estrellas para poder optar la próxima temporada a los títulos que se le resisten desde hace cinco temporadas (seis si no gana la Premier este año).

La lista de clubes interesados en Fábregas no se limita al Barcelona, ni mucho menos. El Real Madrid también suena como posible comprador, y en las últimas semanas desde Italia se han publicado diferentes informaciones que hablan del interés de Milán, Inter y Juventus por el de Arenys de Mar.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:42:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01842 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO