DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Itagüí entró pisando fuerte: venció 2-1 al Medellín (https://www.denunciando.com/noticias-206/394901-itaguei-entro-pisando-fuerte-vencio-2-1-al-medellin.html)

Sasuke. 06-02-2011 18:24:12

Itagüí entró pisando fuerte: venció 2-1 al Medellín
 
Chamorro (1') y Aguirre (40') marcaron para las 'Águilas'. Jaime Castrillón (45+2') descontó.

http://www.futbolred.com/contenido/l...-8831221-2.JPG



El primíparo entró pisando fuerte en primera división. Doblegó al Poderoso en su debut en la 'A' y mostró facetas del fútbol que enamoró a propios y extraños en la pasada Copa Postobón. El DIM intentó por todos los medios pero la falta de gol, el mal endémico que padeció el año pasado, volvió a hacerse evidente.

Apenas en el primer minuto de juego, Alzate la fabricó por oriental y con libertad en su transitar, habilitó a Emerson Chamorro que impactó el esférico sin pararlo y lo envió contra las redes.

Con aire en la camiseta y con la confianza del principiante afortunado, el equipo de Carlos Mario Hoyos fue al frente por más. Claro que el 'rojo' reaccionó y creó algunas opciones de gol que de nuevo, fueron malogradas por sus atacantes. Itagüí se abroqueló con orden y le dificultó el camino a su oponente.
Y cuando los dirigidos por 'Pánzer' le estaban dando la vuelta al partido poniendo la artillería en campo de las 'Águilas', apareció Jorge Aguirre que disparó rasante con su botín derecho y arrinconó su remate al palo izquierdo de 'Brecas' que nada pudo hacer (40'). 2-0 y los 'Dorados' ponían tierra de por medio.

El Poderoso se acercó con apuro para recortar distancias y antes del pitazo final en el primer acto, lo consiguió. Tréllez pegó el balón a su guayo y ganó espacio en el área. El arquero Mosquera lo barrió y era penalti claro. Pero el árbitro Pontón dio la ley de la ventaja y desde atrás remó Castrillón que la mandó a guardar (47').

En el complemento el DIM puso contra las cuerdas a su rival pero Itagüí no se despeinó y con una férrea figura táctica, contuvo los embates desesperados de los atacantes 'rojos'.
Claro que el armazón del 'Pánzer' sufrió un pinchazo: su eje, J.J. Restrepo mandó al piso a Aguirre y se fue a las duchas por doble amonestación (53'). Tréllez (47') y Hernández (51') crearon las únicas posibilidades en el segundo tiempo para el cuadro visitante que terminó desordenado y sin aire en el cerebro. El primíparo entró pisando fuerte en la primera división...

Síntesis del partido

Itagüí: Roberto Mosquera, John Freddy Zea, Elkin Serrano, Felipe Correa, Álvaro Manga, Hernando Patiño, Mauricio Restrepo, Emerson Chamorro, Cleider Alzate, Jorge Aguirre y Néstor Salazar. D.T: Carlos Mario Hoyos.
Medellín: Bréiner Castillo, Ricardo Calle, Samuel Vanegas, Hernán Pertuz, Roberto Carlos Cortés, John Javier Restrepo, Alexander Jaramillo, Jaime Castrillón, Felipe Pardo, John Hernández y Santiago Tréllez. D.T: Edgar Carvajal.
Partido: regular.
Cambios en Itagüí: Lionard Pajoy por Emerson Chamorro (57'), David Córdoba por Néstor Salazar (64') y Anderson Zapata por Mauricio Restrepo (76').
Cambios en Medellín: William Arboleda por John Hernández (59'), Martín Arzuaga por Santiago Tréllez (63') y Juan Guillermo Baena por Felipe Pardo (67').
Goles: Emerson Chamorro (1') y Jorge Aguirre (40'); Jaime Castrillón (45+2').
Expulsados: John Javier Restrepo (53').
Amarillas en Itagüí: Hernando Patiño (7'), Emerson Chamorro (29'), Elkin Serrano (69'), Lionard Pajoy (86') y Anderson Zapata (90').
Amarillas en Medellín: John Javier Restrepo (38').
Figura: Elkin Serrano.
Estadio: Metropolitano de Ditaires.
Asistencia: 9.000 espectadores aproximadamente
Árbitro: Juan Pontón 5.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:39:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01912 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO