DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Camoranesi ya es de Lanus (https://www.denunciando.com/noticias-206/393065-camoranesi-ya-es-de-lanus.html)

!!DaviDMarS!! 03-02-2011 16:22:00

Camoranesi ya es de Lanus
 
Camoranesi ya es de Lanus

BUENOS AIRES -- Finalmente, y después de muchas idas y vueltas, el argentino nacionalizado italiano Mauro Camoranesi, jugará en Lanús.

El volante, desvinculado del Stuttgart de Alemania, tenía decidido regresar a su país de origen, y es por eso que estuvo en tratativas con River Plate y, justamente, con Lanús.

Finalmente, se decidió por la institución del sur del Gran Buenos Aires, ya que consideró más seria y consistente la oferta que le realizaron para firmar contrato.

El tandilense firmó por dos años, y solo resta la revisión médica para que se incorpore al plantel.

"Ya está el acuerdo. Mauro (por Camoranesi) habló con el técnico (Gabriel) Schurrer y quedaron que a partir de mañana (jueves) empieza a entrenarse junto al plantel", contó el presidente del club, Nicolás Russo.

Justamente con "El Chucho" Schurrer conversó Camoranesi antes de firmar su contrato, ya que el mediocampista quiso dejarle claro al entrenador que ya no está para jugar de "carrillero" por la banda derecha, sino como doble "5".

Camoranesi es el quinto refuerzo que incorpora el club granate. Los anteriores: el defensor Carlos Araujo, y los volantes Diego González, César Carranza y Diego Valeri.

Lanús podrá utilizar a los 5, ya que tendrá un cupo más porque el también volante Adrián Peralta quedará marginado, por ahora, por una afección cardíaca que podría ponerle punto final a su carrera.

Al arreglar su incorporación a Lanús, Camoranesi vuelve a jugar en el fútbol argentino después de 12 años. Emigró en 1998 para incorporarse al Cruz Azul de México.

A partir de entonces la carrera del mediocampista fue en pleno ascenso y tuvo su etapa más brillante a partir de 2002, cuando se convirtió en jugador de la Juventus de Italia.

En la institución de Turín consiguió sus mayores logros (ganó torneos locales y la Supercopa) como jugador, algo que le permitió vestir la camiseta de la selección de Italia, con la cual se consagró campeón del mundo en Alemania 2006.

En 2010, con una Juventus en plena renovación, Camoranesi se marchó en agosto último al Sttutgart de Alemania, club en el que nunca llegó a acomodarse y del que terminó marchándose a mediados de enero de 2011.

En otro orden, pero siguiendo con Lanús, el equipo granate jugará este jueves un encuentro de preparación (el quinto en la pretemporada) ante la Universidad San Martín de Porres, campeón del fútbol peruano. El partido se disputará a las 18.30 en el estadio Néstor Díaz Pérez.

Hasta el momento, el conjunto de Schurrer venció en tres ensayos (ante Santamarina de Tandil, Atlanta y All Boys) y empató el restante (con Gimnasia, en La Plata).


http://espndeportes-assets.espn.go.c...oranesi-vt.jpg
[IMG]Camoranesi, de Alemania a Lanus[/IMG]

Isidorito 03-02-2011 18:26:47

Respuesta: Camoranesi ya es de Lanus
 
Grande Samurai.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:29:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01766 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO