DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Mourinho Responde a Pandiani: "La Publicidad es cara y Le ha Salido Gratis" (https://www.denunciando.com/noticias-206/392772-mourinho-responde-pandiani-la-publicidad-es-cara-y-le-ha-salido-gratis.html)

Pepe ™ 03-02-2011 07:57:36

Mourinho Responde a Pandiani: "La Publicidad es cara y Le ha Salido Gratis"
 
Mourinho Responde a Pandiani: "La Publicidad es cara y Le ha Salido Gratis"




José Mourinho, entrenador portugués del Real Madrid, respondió anoche a las declaraciones de Walter Pandiani, que afirmó que a Cristiano Ronaldo "le falta un tornillo" y apuntó que la publicidad en el momento máximo de audiencia televisiva es muy cara y al delantero uruguayo le ha salido "gratis".

"Pandiani debería pagar por publicidad gratuita. Se paga carísima. Hoy ha tenido sus minutos de gloria al hablar de Cristiano. La publicidad en horarios de máxima audiencia es cara. Él no ha pagado, es listo y ha tenido sus momentos de gloria", comentó sobre el ariete de Osasuna.

Respecto a la actuación de Cristiano Ronaldo, afirmó que pese a que hoy no ha marcado gol, "ha trabajado mucho" y cuenta con "toda" la confianza del técnico luso. "No ha marcado, no pasa nada. Tiene mi confianza y el cariño de mis compañeros", insistió.



fuente

Jake_Green 03-02-2011 08:44:55

Respuesta: Mourinho Responde a Pandiani: "La Publicidad es cara y Le ha Salido Gratis"
 
aunke mourinho me cae muy mal debo reconocer que ese man a la hora de hablar es el amo del sarcasmo, aparte siempre responde con comentarios muy agudos, en eso si lo admiro.

*HoMeRo* 03-02-2011 09:28:59

Respuesta: Mourinho Responde a Pandiani: "La Publicidad es cara y Le ha Salido Gratis"
 
Ya todos cogieron la moda de atacar al Real Ronaldo y Mourinho para hacerse notar y ya la cosa esta mas que mamando a la gente, todos quiere opinar y decir sandeses sobre todo lo relacionado con el Real, que es lo que tanto les duele? Que no pueden llegar a ser tan grandes? Que se quedaron en un equipo chico por siempre? Que nunca trasendieron en su carrera por si solos?

Esos comentarios lo unico que hacen es oficializar algo "Losser"


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:54:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02089 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO