DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   El Kun Agüero sufre una rotura de fibras de grado I. (https://www.denunciando.com/noticias-206/381956-el-kun-agueero-sufre-una-rotura-de-fibras-de-grado-i.html)

!!DaviDMarS!! 15-01-2011 14:26:17

El Kun Agüero sufre una rotura de fibras de grado I.
 
El Kun Agüero se realizó esta mañana una pruebas médicas después del entrenamiento para conocer la importancia de las molestias musculares con las que terminó el partido del Real Madrid del pasado jueves. La resonancia magnética ha revelado que sufre una rotura de fibras de grado I a nivel de unión músculo-tendinosa del músculo bíceps femoral de cara posterior del muslo izquierdo (tercio proximal).

Según el parte médico que el Atlético de Madrid ha facilitado en su página web, Agüero está en tratamiento y pendiente de evolución. El futbolista publicó en su cuenta de Twitter que su periodo de recuperación serán diez días, por lo que sería baja para el encuentro de vuelta de Copa del Rey contra el Madrid en el Vicente Calderón.



http://www.as.com/recorte/20110115da...Kun_Aguero.jpg



"Alentaré a mis compañeros desde afuera"


El delantero del Atlético de Madrid calificó como "mala noticia" su rotura de fibras en el muslo izquierdo y explicó que está con "mucha bronca" porque no le gusta perderse ningún partido "y menos ahora en una semana tan importante" para su equipo.

"Mala noticia y mucha bronca", resumió el atacante en su página web, en la que explicó: "Sentí una molestia durante el primer tiempo contra el Real Madrid (el pasado jueves en el Santiago Bernabéu). A pesar del dolor seguí todo el partido. Ahora me confirman que es una rotura fibrilar en el muslo izquierdo".

"Había sentido una molestia después de la jugada con Sergio Ramos en el primer tiempo donde se discutió si fue o no penalti. Seguí jugando a pesar de ese dolor. Ahora entiendo que jugué casi todo el partido con este desgarro. Me dicen que tengo al menos para diez días de recuperación", continuó Agüero.

"Estoy con bronca, porque saben que no me gusta perderme ningún partido y menos ahora que tenemos por delante una semana tan importante. Pero estaré junto a mis compañeros y los alentaré desde afuera todo lo que pueda. El fútbol tiene estas cosas. No me queda otra que trabajar para recuperarme lo mejor posible", concluyó.


[IMG]http://4.bp.*************/_XKaS60z5Qwo/S_6RNA1bm9I/AAAAAAAAAAU/x-LpvCS32fE/s1600/o_atletico_de_madrid_sergio_kun_aguero-409041.jpg[/IMG]


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:17:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02115 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO