DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Rodrigo Marangoni, nuevo jugador del Barcelona (De Ecuador, por supuesto) (https://www.denunciando.com/noticias-206/365811-rodrigo-marangoni-nuevo-jugador-del-barcelona-de-ecuador-por-supuesto.html)

Tyler Durden 16-12-2010 07:05:38

Rodrigo Marangoni, nuevo jugador del Barcelona (De Ecuador, por supuesto)
 
Alfonso Harb, directivo de Barcelona, confirmó hoy la llegada al plantel guayaquileños del argentino Rodrigo Marangoni, quien en días pasados sonó para Deportivo Quito.

Marangoni, procedente del Deportes Tolima de Colombia, ya habría llegado a un acuerdo con los canarios. Marangoni llegará a Guayaquil la próxima semana, una vez que finalice el campeonato colombiano. Este miércoles y el domingo, su club disputará la final contra el Once Caldas.

La intención de los canarios es que Marangoni sea el complemento de ataque del delantero brasileño Rodrigo Texeira, quien fue anunciado también como nuevo refuerzo torero y actualmente presta sus servicios al Guaraní de Paraguay.

El directivo canario anunció además los fichajes de Iván Hurtado, Pedro Larrea, Luis Caicedo, Holger Matamoros, Pablo Sucedo, Daniel Mina y el arquero Roris Aragón.

Se confirmó además la continuidad de Pablo Palacios, Máximo Banguera, Dennis Quiñónez y Giovanni Nazareno, de quien se rumoraba la partida del lateral al Deportivo Quito o al flamante campeón Liga de Quito. Harb dijo que no permitirá que le arrebaten el jugador al club porteño.


http://www4.elcomercio.com/2010-12-14/Noticias/Deportes/Futbol/Noticia-Principal/Marangoni-y-Teixeira-confirmados.aspx


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:52:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01772 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO