DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Deportes » Noticias

Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general.

Noticias »

Manchester City, Tottenham y Bayern Munich quieren a Falcao

Participa en el tema Manchester City, Tottenham y Bayern Munich quieren a Falcao en el foro Noticias.
El colombiano, que dejaría el Porto al finalizar la temporada, tiene la tercer mejor marca goleadora a nivel europeo por ....

Like Tree4Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 16:57:40   #1
Post Manchester City, Tottenham y Bayern Munich quieren a Falcao Calificación: de 5,00

El colombiano, que dejaría el Porto al finalizar la temporada, tiene la tercer mejor marca goleadora a nivel europeo por detrás de Messi.

Falcao García, quien marcó dos tantos en la goleada 5-0 del Porto sobre el Benfica en la pasada jornada de liga portuguesa, es pretendido por varios clubes de Europa, entre ellos Manchester City, Tottenham y Bayer Munich.

El delantero colombiano es uno de los hombres de moda por estos días en el fútbol del ‘viejo continente’, donde cada vez sorprende más por su capacidad goleadora.

‘El tigre’ lleva seis tantos en la liga portuguesa y solamente es superado por su compañero Hulk, quien lleva diez dianas.

A nivel europeo, Falcao registra la tercer mejor marca por detrás del argentino Lionel Messi (Barcelona) y el uruguayo Luis Suárez (Ajax).

Es por eso que varios equipos quieren a Falcao para la próxima temporada y han comenzado acercamientos con los representantes del jugador.

Manchester City sería uno de los más interesados, sin dejar de lado al Tootenham inglés, equipo que ofreció 30 millones de euros por el delantero en el verano pasado.

También está el Bayern Munich, club que desde la anterior temporada comenzó a hacerle seguimiento al ex atacante de River con alguno de sus ‘cazatalentos’.

Falcao García en su primer año con el Porto fue el segundo mejor goleador de la liga lucitana con 25 tantos.

ENLACE: http://www.futbolargentino.com/inter...ieren-a-falcao
“That’s the problem with drinking, I thought, as I poured myself a drink. If something bad happens you drink in an attempt to forget; if something good happens you drink in order to celebrate; and if nothing happens you drink to make something happen.”

DIA A DIA NO FUTURO

ºHANKº no está en línea   Responder Citando

Share This Forum!    

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Manchester City, Tottenham y Bayern Munich quieren a Falcao

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 10-11-2010 , 17:18:42   #2

-->FEDE<--
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 57
Me Gusta Dados: 303
Reputacion: 18854
-->FEDE<-- Es un explendido maestro-->FEDE<-- Es un explendido maestro-->FEDE<-- Es un explendido maestro-->FEDE<-- Es un explendido maestro-->FEDE<-- Es un explendido maestro-->FEDE<-- Es un explendido maestro-->FEDE<-- Es un explendido maestro-->FEDE<-- Es un explendido maestro-->FEDE<-- Es un explendido maestro-->FEDE<-- Es un explendido maestro-->FEDE<-- Es un explendido maestro
Predeterminado Respuesta: Manchester City, Tottenham y Bayern Munich quieren a Falcao

na pero esos equipos ninguno me trama pero bueno por falco

-->FEDE<-- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-11-2010 , 17:31:58   #3

Isidorito
Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 9023
Me Gusta Dados: 15031
Reputacion: 41218
Isidorito Es un dios del foroIsidorito Es un dios del foroIsidorito Es un dios del foroIsidorito Es un dios del foroIsidorito Es un dios del foroIsidorito Es un dios del foroIsidorito Es un dios del foroIsidorito Es un dios del foroIsidorito Es un dios del foroIsidorito Es un dios del foroIsidorito Es un dios del foro

Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Manchester City, Tottenham y Bayern Munich quieren a Falcao

Pal Manchester City!

Sprichst Du Deutsch?

Ist es BAYER oder BAYERN?

Sprechen Sie mit WEEGUELITO67 und DER STIFF MEISTER für die Antwort!!!

Isidorito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-11-2010 , 17:34:31   #4

Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 3141
Me Gusta Dados: 3101
Reputacion: 145606
►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses

Eso lo escuche quedias por Rcn.....

Y si seria bueno verlo en Manchester City o en el Bayern Munchen.

DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-11-2010 , 18:13:09   #5

Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 592
Me Gusta Dados: 1406
Reputacion: 9699
Chico Pizza Gran GuruChico Pizza Gran GuruChico Pizza Gran GuruChico Pizza Gran GuruChico Pizza Gran GuruChico Pizza Gran GuruChico Pizza Gran GuruChico Pizza Gran GuruChico Pizza Gran GuruChico Pizza Gran GuruChico Pizza Gran Guru

seria bueno en el Bayer munich pero le tocaria sudarla mucho x q con Olic Klose y Mario gomez no seria nada facil
Chico Pizza no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-11-2010 , 15:44:11   #6
Negro Inmigrante

Denunciante Plus

Ubicación: A 365 Km De Distancia..!! Rango: Mc Inmigrante...!!
Me Gusta Recibidos: 927
Me Gusta Dados: 1650
Reputacion: 152671
Pepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De Dioses
Enviar un mensaje por MSN a Pepe ™ Enviar un mensaje por Skype™ a Pepe ™

Que Bien por Falcao..!!

Ya Es Hora que Emigre de Portugal!!

Tutoriales Sobre el Manejo y Funcionamiento Del Foro...!! ----> Aqui

Eres Nuevo..?? y Tenes Muchas Dudas Sobre el Foro, entra---> Aqui

Ayúdanos Reportando los Temas/Mensajes que Violen las Normas del Foro, Dando Clic En Este Icono Debajo de Cada Mensaje
Pepe ™ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-11-2010 , 17:33:49   #7

*ADRiiA/N*
Pasión Verdolaga

Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 1153
Me Gusta Dados: 1751
Reputacion: 192737
*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses
Enviar un mensaje por MSN a *ADRiiA/N*

Grande Tigre !!!

A Bocas Que A Callado !!!

*ADRiiA/N* no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
falcao garcia, futbol aleman, futbol ingles, porto

Herramientas