DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Quindío cada vez más cerca de los cuadrangulares (https://www.denunciando.com/noticias-206/340744-quindio-cada-vez-mas-cerca-de-los-cuadrangulares.html)

MiL0 24-10-2010 18:05:16

Quindío cada vez más cerca de los cuadrangulares
 


Los cafeteros vencieron 2-0 a Cortuluá con goles de Leider Preciado y autogol de Carlos Terranoba sumando 26 unidades y quedando muy cerca de obtener tiquete a la fase semifinal.


http://www.ligapostobon.com.co/sites...1287945534.jpg


Primera etapa favorable en su mayoría a los locales, quienes se dedicaron a tocar la pelota con tranquilidad, tendiendo como figuras destacadas a Hilton Murillo y Carlos Rodas quienes supieron llevar peligro al arco defendido por un inspirado Carlos Barahona, quien en más de una ocasión ahogó el grito de gol.
Por su parte la visita inquietaba con Robinson Aponza y Donald Millán quienes enloquecieron a la defensa cuyabra, aunque fallando a la hora de definir.
El único gol del encuentro llegó a los 41’ pared entre Carlos Rodas y Hilton Murillo, este última habilita a Leider Preciado quien disparó sin mucha fuerza, con tan mala fortuna que llevaba ubicación venciendo la resistencia de Carlos Barahona. Instantes más tarde Preciado tuvo el segundo gol, pero Yorman Rueda se interponía en la trayectoria de la pelota, despejando el peligro.
Los locales aumentaron la cuenta al minuto 52 en una jugada infortunada de Carlos Terranoba quien marcó en propia meta. Quindío es sexto con 26 unidades, quedando a una victoria de conseguir la clasificación.








La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:51:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01968 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO